Repositorio Dspace

Actividades lúdicas en la formación integral de estudiantes con diversidad funcional en el subnivel medio de educación básica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Romero Arcaya, Aníbal Stefan
dc.contributor.author García Pineda, Vanessa Gabriela
dc.contributor.author Sisalima Álvarez, John Alexander
dc.date.accessioned 2016-12-07T14:30:55Z
dc.date.available 2016-12-07T14:30:55Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation García Pineda, V. G., Sisalima Álvarez, J. A. (2016). Actividades lúdicas en la formación integral de estudiantes con diversidad funcional en el subnivel medio de educación básica (trabajo de titulació). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TTUACS-2016-EDB-DE00007
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8157
dc.description The inadequate use of playful activities according to the different levels of functional diversity in relation to the integral formation of the students hinders their cognitive development, making that the teaching in the educational centers does not satisfy what is required for an education of quality and academic excellence and even For the transversal growth of knowledge taking into account their abilities and skills for the perception of a globalized world allowing the developing country to participate in these dialectical spheres linked in the social sphere in which this new educational era unfolds as To its holistic, humanistic, equitable and supportive vision. One of the main functions for the institution to achieve levels of school and social success must be connected first with the teaching staff and their teaching, and with the advice and their respective training of voluntary interest. es_ES
dc.description.abstract El inadecuado uso de actividades lúdicas acorde a los distintos niveles de diversidad funcional en relación a la formación integral de los estudiantes obstaculiza su desarrollo cognitivo, haciendo que la enseñanza en los centros educativos no perfile lo requerido para una educación de calidad y excelencia académica e incluso para el crecimiento transversal de saberes tomando en cuenta sus habilidades y destrezas para la percepción de un mundo globalizado permitiendo que el país en vías de desarrollo participe dentro de estas esferas dialécticas concadenado en el ámbito social en el que se desenvuelve esta nueva era educativa en cuanto a su visión holística, humanística, equitativa y solidaria. Una de las principales funciones para que la institución alcance niveles de éxito escolar y social debe estar conectada en primer lugar con el profesorado y su labor docente, y con el asesoramiento y su respectiva capacitación de interés voluntario. es_ES
dc.format.extent 76 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTUDIANTE es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject DOCENTE es_ES
dc.title Actividades lúdicas en la formación integral de estudiantes con diversidad funcional en el subnivel medio de educación básica es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas