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Fortalecimiento de la calidad de atención en emergencia pediátrica del hospital iess Machala mediante la implementación de estrategias comunicacionales.

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dc.contributor.advisor Quezada Tello, Laddy Liset
dc.contributor.author Morán Fernández, Jorge Ramiro
dc.date.accessioned 2016-12-06T15:31:15Z
dc.date.available 2016-12-06T15:31:15Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other ECUACS-2016-COS-DE00006
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8009
dc.description The starting point in the research focuses on the health service and communication as main parts of the project and as a fundamental basis to identify whether they contribute to users feeling motivated or established as a brake on the care received. Using a descriptive study and the perception of the users we emphasize that in order to be able to evaluate the level of importance and satisfaction of the external client, the survey was used accentuating relevant results as to the times in the month goes to pediatric emergency care, at the time of Waiting to receive medical care, the means by which he / she is kept informed of what is happening in the hospital, how he / she qualifies the care received by health professionals, and what communication medium he / she would like to receive the information the hospital provides Their users of the Pediatric Emergency Area, in addition the affiliates gave in their answers guidelines that will help to plan the strategies that will be implemented in the course of the execution of the project. es_ES
dc.description.abstract El punto de partida en la investigación se centra en el servicio de salud y la comunicación como partes principales del proyecto y como bases fundamentales para identificar si contribuyen a que los usuarios se sientan motivados o se establezca como un freno en cuanto a la atención recibida. Utilizando un estudio descriptivo y la percepción de los usuarios destacamos que para poder evaluar el nivel de importancia y satisfacción del cliente externo, se utilizó la encuesta acentuando resultados relevantes en cuanto a las veces en el mes acude a atención pediátrica de emergencia, al tiempo de espera para recibir la atención médica, los medios por los cuales se mantiene informado de lo que sucede en el hospital, de cómo califica la atención recibida por los profesionales de la salud y de que medio comunicacional le gustaría recibir la información que el hospital presta a sus usuarios del Área de Emergencia Pediátrica, además los afiliados otorgaron en sus respuestas pautas que ayudarán a planificar las estrategias que se pondrán en marcha en el transcurso de la ejecución del proyecto. es_ES
dc.format.extent 70 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala: Universidad Tenica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ATENCION AL USUARIO es_ES
dc.subject ESTRATEGIA COMUNICACIONAL es_ES
dc.subject IESS es_ES
dc.subject SALUD es_ES
dc.subject COMUNICACION es_ES
dc.title Fortalecimiento de la calidad de atención en emergencia pediátrica del hospital iess Machala mediante la implementación de estrategias comunicacionales. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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