Repositorio Dspace

El cuento y la dramatización como estrategia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños y niñas de educación inicial y primer año de la escuela de educación general básica 24 de Julio y Eugenio Espejo de la ciudad de Machala parroquia Puerto Bolívar en el periodo lectivo 2012-2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Paladines, Teresa Victoria
dc.contributor.author Illescas Cely, Deayse Beatriz
dc.date.accessioned 2016-11-23T15:34:55Z
dc.date.available 2016-11-23T15:34:55Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Illescas Cely, D. B. (2013) El cuento y la dramatización como estrategia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños y niñas de educación inicial y primer año de la escuela de educación general básica 24 de Julio y Eugenio Espejo de la ciudad de Machala parroquia Puerto Bolívar en el periodo lectivo 2012-2013. (Tesis de Grado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.issn TTUACS-2013-EIP-CD00080
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7553
dc.description This research work has developed during this time is very important because through research process has been very rewarding to implement it in professional life, in which the beneficiaries will be children of pre-school and first year of basic education as it is to them that this work is directed the responsibility of all teachers in pre-school is to make a fun class in every sense of the word, giving the opportunity for boys and girls to get involved in daily activities, so that learning is meaningful and remain embodied the putting skills into practice in everyday life to solve the various problems they encounter and freely express their emotions and spontaneity and feeling that can put them in different ways. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación que se ha desarrollado durante este tiempo es de mucha importancia ya que mediante proceso investigativo ha sido muy enriquecedor para ponerlo en práctica en la vida profesional, en la que los beneficiados serán los niños de pre—escolar y Primer Año de Educación básica ya que es a ellos que va dirigido el presente trabajo .La responsabilidad de todo maestro de pre-escolar es hacer una clase amena en toda la extensión de la palabra, dando la oportunidad a los niños y a las niñas a que se involucren en las actividades diarias, para que su aprendizaje sea significativo. Y queden plasmadas las destrezas poniéndolas en práctica en la vida cotidiana para solucionar los diferentes problemas que se les presenten y expresen con plena libertad y espontaneidad sus emociones y sentimiento los mismos que pueden expresarlo en las diferentes formas. Debe aplicarse de forma urgente el cuento y la dramatización para que genere cambios y fomente el desarrollo de los estudiantes que participen con la expresión corporal expresando sus sentimientos y emociones. es_ES
dc.format.extent 134 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CUENTO Y DRAMATIZACION es_ES
dc.subject ENSEÑANZA APRENDIZAJE es_ES
dc.subject EDUCACION INICIAL es_ES
dc.title El cuento y la dramatización como estrategia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños y niñas de educación inicial y primer año de la escuela de educación general básica 24 de Julio y Eugenio Espejo de la ciudad de Machala parroquia Puerto Bolívar en el periodo lectivo 2012-2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas