Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Jiménez Idrovo, Ítalo Vinicio | |
dc.contributor.author | González González, Luis David | |
dc.date.accessioned | 2016-11-17T21:53:35Z | |
dc.date.available | 2016-11-17T21:53:35Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | González González, L. D. (2014). El aprendizaje y sus incidencias en las actividades intraclase de los estudiantes de noveno año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Dr. José Ochoa León Mera del cantón Pasaje, período lectivo 2012-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2014-PEO-CD00459 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7514 | |
dc.description | Traditional education has focused its learning axis on the memorization of contents, however, modern pedagogy has not been unaware of this fact and has raised new issues to improve the construction of knowledge. | es_ES |
dc.description.abstract | La educación tradicional ha centrado su eje de aprendizaje en la memorización de contenidos, sin embargo, la pedagogía moderna no ha sido ajena a este hecho y ha planteado nuevas menares para mejorar la construcción del conocimiento. | es_ES |
dc.format.extent | 135 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | INCIDENCIA | es_ES |
dc.subject | ACTIVIDAD | es_ES |
dc.subject | INSTRACLASE | es_ES |
dc.title | El aprendizaje y sus incidencias en las actividades intraclase de los estudiantes de noveno año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Dr. José Ochoa León Mera del cantón Pasaje, período lectivo 2012-2014. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |