Repositorio Dspace

Las canciones infantiles como recurso didáctico y su incidencia en el desarrollo de la expresión corporal de los niños y niñas de primer año de educación general básica de las escuelas fiscales mixtas Manuel Isaac Encalada Zúñiga y Aurelio Prieto Muelas de la parroquia Buenavista, cantón Pasaje, periodo lectivo 2013-2014.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Carrillo Puga, Sonia Elizabeth
dc.contributor.author Saldaña Erraez, Mayra Maricela
dc.date.accessioned 2016-11-16T16:02:53Z
dc.date.available 2016-11-16T16:02:53Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Saldaña Erraez, M. M. (2014). Las canciones infantiles como recurso didáctico y su incidencia en el desarrollo de la expresión corporal de los niños y niñas de primer año de educación general básica de las escuelas fiscales mixtas Manuel Isaac Encalada Zúñiga y Aurelio Prieto Muelas de la parroquia Buenavista, cantón Pasaje, periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2014-EIP-CD00437
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7483
dc.description The present research deals with the incidence that has the use of children's songs as didactic resources in the development of the corporal expression of the children of First year of General Basic education of the mixed tax schools Manuel Isaac Encalada Zuñiga and Aurelio Prieto Buenavista parish, being the corporal expression one of the fundamental axes for the full development of the students, that facilitates the social relations, individual, also allows the boy and the girl to express their feelings, emotions and interests discovering their possibilities and taking Awareness of their limitations. es_ES
dc.description.abstract La presente investigación trata acerca de la incidencia que tiene la utilización de las canciones infantiles como recursos didáctico en el desarrollo de la expresión corporal de los niños y niñas de Primer año de educación General Básica de las escuelas fiscales Mixtas Manuel Isaac Encalada Zuñiga y Aurelio Prieto Muelas de parroquia Buenavista, siendo la expresión corporal uno de los ejes fundamentales para el pleno desarrollo de los educandos, que facilita las relaciones sociales, individuales, además permite que el niño y la niña expresen sus sentimientos, emociones e intereses descubriendo sus posibilidades y tomando conciencia de sus limitaciones. es_ES
dc.format.extent 145 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CANCION es_ES
dc.subject INFANTIL es_ES
dc.subject DESARROLLO es_ES
dc.subject DIDACTICA es_ES
dc.title Las canciones infantiles como recurso didáctico y su incidencia en el desarrollo de la expresión corporal de los niños y niñas de primer año de educación general básica de las escuelas fiscales mixtas Manuel Isaac Encalada Zúñiga y Aurelio Prieto Muelas de la parroquia Buenavista, cantón Pasaje, periodo lectivo 2013-2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas