Repositorio Dspace

El impacto de la publicidad visual en el cuadrante urbano, limitado por las calles Junín, Boyacá, Ayacucho y 25 de Junio de la ciudad de Machala, entre los meses de Enero a Abril inclusive, del año 2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ulloa Balcázar, Ignacio
dc.contributor.author Valladolid Lata, Sandra Verónica
dc.date.accessioned 2016-11-10T21:04:22Z
dc.date.available 2016-11-10T21:04:22Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Valladolid Lata, S. V. (2013). El impacto de la publicidad visual en el cuadrante urbano, limitado por las calles Junín, Boyacá, Ayacucho y 25 de Junio de la ciudad de Machala, entre los meses de Enero a Abril inclusive, del año 2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2013-COS-CD00376
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7412
dc.description The theoretical framework consists of three components esta, conceptual, contextual theoretical and legal framework. Conceptually an explanation of the Communication, Impact, advertising, advertising types and functions is performed. In the contextual analysis of the urban quadrant place where there is visual impairment ago, and what legal regulations related to the topic described. es_ES
dc.description.abstract El marco teórico esta constituido por tres componentes, teórico conceptual, contextual y marco legal. En lo conceptual se realiza una explicación sobre la comunicación, el impacto, la publicidad, tipos de publicidad y funciones. En lo contextual se hace un análisis del cuadrante urbano lugar donde existe afectación visual, y en lo legal se describe la normativa relacionada con el tema. es_ES
dc.format.extent 113 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject IMPACTO es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject VISUAL es_ES
dc.subject CUADRANTE es_ES
dc.title El impacto de la publicidad visual en el cuadrante urbano, limitado por las calles Junín, Boyacá, Ayacucho y 25 de Junio de la ciudad de Machala, entre los meses de Enero a Abril inclusive, del año 2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas