Repositorio Dspace

La dislexia fonológica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela fiscal mixta Dr. Rodrigo Ugarte Córdova de la ciudad de Pasaje, período lectivo 2011-2012.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vallejo Barba, Luis René
dc.contributor.author Erráez Loja, Ana Leonor
dc.contributor.author Solano Ríos, Angélica Johanna
dc.contributor.author Salazar, Edinson Augusto
dc.date.accessioned 2016-10-21T19:25:52Z
dc.date.available 2016-10-21T19:25:52Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Erráez Loja, A. L., Solano Ríos, A. J., Salazar, E. A. (2012). La dislexia fonológica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela fiscal mixta Dr. Rodrigo Ugarte Córdova de la ciudad de Pasaje, período lectivo 2011-2012 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2012-PEO-CD00215
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7224
dc.description This paper deals with one of the specific learning disorders such as dyslexia, a problem that affects a large number of children at school age and now becomes much more worrying for the government's policy to achieve educational inclusion, without be prepared to face it. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo versa sobre uno de los trastornos específicos del aprendizaje como es la dislexia, problema que afecta a una gran cantidad de niños en la edad escolar y que ahora se torna mucho más preocupante por la política del gobierno de lograr la inclusión educativa, sin estar preparados para enfrentarlo. es_ES
dc.format.extent 121 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DISLEXIA es_ES
dc.subject FONOLOGICA es_ES
dc.subject INDICENCIA es_ES
dc.subject RENDIMIENTO es_ES
dc.title La dislexia fonológica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela fiscal mixta Dr. Rodrigo Ugarte Córdova de la ciudad de Pasaje, período lectivo 2011-2012. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas