Repositorio Dspace

Diagnóstico del liderazgo educativo y su influencia en la conducta de los estudiantes del Colegio Nacional Técnico Agropecuario Abdón Calderón Muñoz, de la parroquia Palmales, cantón Arenillas, periodo lectivo 2012-2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vallejo Barba, Luis René
dc.contributor.author Herrera Torres, Alcívar Fernando
dc.contributor.author Sunción Salvatierra, Germania Mercedes
dc.contributor.author Ramírez Hidalgo, Wilman Hernán
dc.date.accessioned 2016-10-19T20:39:05Z
dc.date.available 2016-10-19T20:39:05Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Herrera Torres, A. F., Sunción Salvatierra, G. M., Ramírez Hidalgo, W. H. (2013). Diagnóstico del liderazgo educativo y su influencia en la conducta de los estudiantes del Colegio Nacional Técnico Agropecuario Abdón Calderón Muñoz, de la parroquia Palmales, cantón Arenillas, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2013-PEO-CD00168
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7191
dc.description Transformational leadership as a means to develop an educational management in decentralized context is a central theme in ongoing discussion to guide the search for answers, both theoretical and pragmatic solutions to the problems underlying around management centers Education School. Within this framework of epistemic reference herein lies in generating an approximation to the fundamental education management in a holistic approach, which integrates the dimensions of transfomacional leadership in educational context. es_ES
dc.description.abstract El liderazgo transformacional como medio para desarrollar una gestión educativa en contexto descentralizados, constituye un eje temático en permanente discusión para orientar la búsqueda de respuestas, tanto teóricas como pragmáticas a la problemática que subyace en torno a la gestión de los centros de Educación de Bachillerato. En este marco de referencia epistémica se ubica el presente documento, en generar una aproximación a la Gestión Educativa fundamental en una perspectiva holística, que integra las dimensiones de liderazgo transfomacional en contexto educativos. es_ES
dc.format.extent 172 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DIAGNOSTICO es_ES
dc.subject LIDERAZGO es_ES
dc.subject EDUCATIVO es_ES
dc.subject INFLUENCIA es_ES
dc.title Diagnóstico del liderazgo educativo y su influencia en la conducta de los estudiantes del Colegio Nacional Técnico Agropecuario Abdón Calderón Muñoz, de la parroquia Palmales, cantón Arenillas, periodo lectivo 2012-2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas