Repositorio Dspace

Desarrollo de estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje para el rendimiento académico en el área de relaciones lógica - matemáticas de los alumnos del primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta N 1 Saraguro de la parroquia Tenguel del cantón Guayaquil y propuesta de talleres de capacitación de estrategias metodológicas de enseñanza - aprendizaje para los docentes en el año académico 2012-2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Proaño Andrade, Carlos Alberto
dc.contributor.author Guerrero Salazar, Verónica Alexandra
dc.date.accessioned 2016-10-17T21:09:24Z
dc.date.available 2016-10-17T21:09:24Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Guerrero Salazar, V. A. (2013). Desarrollo de estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje para el rendimiento académico en el área de relaciones lógica - matemáticas de los alumnos del primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta N 1 Saraguro de la parroquia Tenguel del cantón Guayaquil y propuesta de talleres de capacitación de estrategias metodológicas de enseñanza - aprendizaje para los docentes en el año académico 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2013-EIP-CD00127
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7154
dc.description This research aims to provide answers to our question What is the influence of methodological strategies of teaching and learning in the area of logical relationships math academic achievement? , Since a large part of the training of nursery school teachers has a strong understanding of the guidelines of traditional education because it does not guarantee the compression of content and do not allow any development. es_ES
dc.description.abstract La presente investigación tiene como finalidad dar respuestas a nuestra interrogante ¿Cuál es la influencia de las estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje en el área de relaciones lógica- matemáticas para el rendimiento académico? , puesto que una gran parte de la formación de los docentes parvularios tiene una fuerte concepción de los lineamientos de la educación tradicional ya que no garantiza la compresión de los contenidos y no permiten ningún desarrollo. es_ES
dc.format.extent 69 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject RENDIMIENTO es_ES
dc.subject METODOLOGIA es_ES
dc.subject ENSEÑANZA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.title Desarrollo de estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje para el rendimiento académico en el área de relaciones lógica - matemáticas de los alumnos del primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta N 1 Saraguro de la parroquia Tenguel del cantón Guayaquil y propuesta de talleres de capacitación de estrategias metodológicas de enseñanza - aprendizaje para los docentes en el año académico 2012-2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas