Repositorio Dspace

Proceso metodológico para la enseñanza de las nociones lógico matemáticas en los niños y niñas de 3 a 4 años de la Fundación Sonrisas Proyecto 195 de la ciudad de Machala - zona urbana provincia de El Oro, periodo lectivo 2010-2011.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor España Marca, Johnny Patricio
dc.contributor.author Loarte Ruíz, Ana Viviana
dc.date.accessioned 2016-10-17T20:26:11Z
dc.date.available 2016-10-17T20:26:11Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.citation Loarte Ruíz, A. V. (2012). Proceso metodológico para la enseñanza de las nociones lógico matemáticas en los niños y niñas de 3 a 4 años de la Fundación Sonrisas Proyecto 195 de la ciudad de Machala - zona urbana provincia de El Oro, periodo lectivo 2010-2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2012-EIP-CD00115
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7148
dc.description Finally, the structure of the proposal, called methodological strategies for teaching logical notions mathematics in children 3 to 4 years of ka smiles foundation projects 195 of the city of Machala-urban area, a contribution that will allow educational promoters enhance the mathematical logic notions in children 3 to 4 years of age, therefore, it allows educational promoters implement active processes sequentially, thus contributing to improve the development of cognitive and mathematical processes children 3 to 4 years old in the training process, as well, on one hand, responds to the demands of the curriculum of early education and on the other hand, develops the mathematical logic copacidades of children in mention, by selecting and systematic application of active processes es_ES
dc.description.abstract Finalmente, con lo estructuración de la propuesta, denominada estrategias metodológicas para la enseñanza de las nociones lógico matemáticas en los niños y niñas de 3 a 4 años de ka fundación sonrisas proyectos 195 de la ciudad de Machala-zona urbana, aporte que permitirá que las promotoras educativas potencien las nociones lógico matemática en los niños y niñas de 3 a 4 años de edad, por lo tanto, permite que las promotoras educativas apliquen procesos activos de forma secuencial, lo cual contribuyente a mejorar el desarrollo de los procesos cognitivos y matemáticos de los niños y niñas de 3 a 4 años de edad en el proceso de formación, además, por un lado, da respuesta a las exigencias del currículo de la Educación Inicial y por otro lado, desarrolla las copacidades lógico matemática de los niños y niñas en mención, mediante la selección y aplicación sistemática de las procesos activos es_ES
dc.format.extent 129 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ENSEÑANZA es_ES
dc.subject METODOLOGIA es_ES
dc.subject NOCION es_ES
dc.subject LOGICO es_ES
dc.title Proceso metodológico para la enseñanza de las nociones lógico matemáticas en los niños y niñas de 3 a 4 años de la Fundación Sonrisas Proyecto 195 de la ciudad de Machala - zona urbana provincia de El Oro, periodo lectivo 2010-2011. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas