Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Toro Cuenca, Florencio | |
dc.contributor.author | Cabello Sánchez, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2016-10-17T20:00:29Z | |
dc.date.available | 2016-10-17T20:00:29Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Cabello Sánchez, M. I. (2013). Incidencia de los rincones lúdicos en el proceso de enseñanza aprendizaje en primer año básico del Centro de Educación General Básica 24 de Mayo de la parroquia Tenguel, cantón Guayaquil, periodo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2013-EIP-CD00123 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7144 | |
dc.description | Attending the object of study of this research has raised the following problem: How do the playful corners in the process of teaching - learning of children in the first year of basic general education school on May 24, the Tenguel parish 2013-2014 academic school. | es_ES |
dc.description.abstract | Atendiendo el objeto de estudio de la presente investigación se ha planteado el siguiente problema: ¿Cómo inciden los rincones lúdicos en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los niños y niñas del primer año de educación general básica del centro educativo 24 de Mayo, de la parroquia tenguel, periodo lectivo lectivo 2013-2014. | es_ES |
dc.format.extent | 97 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | INCIDENCIA | es_ES |
dc.subject | LUDICO | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Incidencia de los rincones lúdicos en el proceso de enseñanza aprendizaje en primer año básico del Centro de Educación General Básica 24 de Mayo de la parroquia Tenguel, cantón Guayaquil, periodo 2013-2014. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |