Repositorio Dspace

Incidencia del juego como estrategia metodológica para el desarrollo de la identidad y autonomía en el proceso enseñanza aprendizaje en los niños y niñas del primer año de básica del Centro de Educación Básica Romero Murillo Pazmiño de la ciudad de Machala, provincia de El Oro en el periodo lectivo 2012-2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quezada, Irma
dc.contributor.author Pacheco Zambrano, Flor del Rocío
dc.date.accessioned 2016-10-14T21:06:55Z
dc.date.available 2016-10-14T21:06:55Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Pacheco Zambrano, F. R. (2013). Incidencia del juego como estrategia metodológica para el desarrollo de la identidad y autonomía en el proceso enseñanza aprendizaje en los niños y niñas del primer año de básica del Centro de Educación Básica Romero Murillo Pazmiño de la ciudad de Machala, provincia de El Oro en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2013-EIP-CD00106
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7134
dc.description The development of identity and autonomy is the result of motivation caused by stimuli, occur in all those things the child sees, hears and feels and what better way if through the game. Among the learning difficulties that occur, they can be considered. General learning disabilities, emotional problems, cultural deprivation, bad learning methods and methodological strategies that do not stimulate the development of identity and autonomy in children 5 to 6 years old. es_ES
dc.description.abstract El desarrollo de la identidad y autonomía es el resultado de la motivación provocado a través de estímulos, se dan en todas esas cosas que el niño ve, oye y siente y que mejor manera si es a través del juego. Entre las dificultades en el aprendizaje que se dan, pueden considerarse. Incapacidad general para aprender, problemas emocionales, privación cultural, métodos de aprendizaje defectuosos como estrategias metodológicas que no estimulen el desarrollo de la identidad y autonomía en los niños de 5 a 6 años de edad. es_ES
dc.format.extent 116 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject INCIDENCIA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject METODOLOGICA es_ES
dc.subject IDENTIDAD es_ES
dc.title Incidencia del juego como estrategia metodológica para el desarrollo de la identidad y autonomía en el proceso enseñanza aprendizaje en los niños y niñas del primer año de básica del Centro de Educación Básica Romero Murillo Pazmiño de la ciudad de Machala, provincia de El Oro en el periodo lectivo 2012-2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas