Repositorio Dspace

La inclusión de los niños y niñas con capacidades especiales y sus consecuencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje del primer año de educación básica de las escuelas Augusta Mora de Franco y su 24 de Junio de la ciudad de Machala periodo 2012-2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Reyes Cedeño, Clelia Consuelo
dc.contributor.author Armijos Vera, Rosa Lidia
dc.date.accessioned 2016-10-14T20:33:19Z
dc.date.available 2016-10-14T20:33:19Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Armijos Vera, R. L. (2013). La inclusión de los niños y niñas con capacidades especiales y sus consecuencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje del primer año de educación básica de las escuelas Augusta Mora de Franco y su 24 de Junio de la ciudad de Machala periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2013-EIP-CD00104
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7132
dc.description This research is based on the study of the inclusion of children with special needs in the process of teaching and learning, where teachers are not sufficiently trained to meet the needs differences have children and also to classmates is not nice the idea of ​​sharing a child different from them. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se basa en el estudio de la inclusión de los niños y niñas con capacidades especiales en el Proceso de enseñanza-aprendizaje, en donde los docentes no están lo suficientemente capacitados para atender las diferencias necesidades que tienen los niños y además para los compañeros de clase no es agradable la idea de compartir un niño diferente a ellos. es_ES
dc.format.extent 142 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject INCLUSION es_ES
dc.subject CAPACIDAD es_ES
dc.subject ENSEÑANZA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.title La inclusión de los niños y niñas con capacidades especiales y sus consecuencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje del primer año de educación básica de las escuelas Augusta Mora de Franco y su 24 de Junio de la ciudad de Machala periodo 2012-2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas