Repositorio Dspace

La expresión corporal como estrategía metodológica en el desarrollo cognitivo dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del Centro de Educación Incial Santa Elena y la Unidad Educativa Particular Principito de la ciudad de Machala, en el período lectivo 2012-2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vitonera Cruz, Ronald
dc.contributor.author Figueroa Hidalgo, Mary Imelda
dc.date.accessioned 2016-10-14T19:45:30Z
dc.date.available 2016-10-14T19:45:30Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Figueroa Hidalgo, M. I. (2013). La expresión corporal como estrategía metodológica en el desarrollo cognitivo dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del Centro de Educación Incial Santa Elena y la Unidad Educativa Particular Principito de la ciudad de Machala, en el período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2013-EIP-CD00101
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7129
dc.description Deducting the hypothetical approaches as affirmative, has raised the development of educational workshops with creative activities of body language to encourage cognitive development, which the teacher will make the implementation of methodological strategies, improving creative thinking skills and concentration to secure the learning of children in such institutions. es_ES
dc.description.abstract Al deducir los planteamientos hipotéticos como afirmativos, se ha planteado la elaboración de talleres didácticos con actividades creativas de expresión corporal para fomentar el desarrollo cognitivo, con lo cual el docente realizará la aplicación de estrategias metodológicas, mejorando habilidades de pensamiento creativo y concentración para afianzar el aprendizaje de los niños y niñas de dichas instituciones. es_ES
dc.format.extent 166 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EXPRESION es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject METODOLOGICA es_ES
dc.subject DESARROLLO es_ES
dc.title La expresión corporal como estrategía metodológica en el desarrollo cognitivo dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del Centro de Educación Incial Santa Elena y la Unidad Educativa Particular Principito de la ciudad de Machala, en el período lectivo 2012-2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas