Repositorio Dspace

Relaciones socio-afectivas entre docentes y niños y niñas, en el proceso de enseñanza -aprendizaje del primer año de educación básica de las escuelas fiscales mixta Eva Esperazna Batallas de Falquez y John F. Kennedy, de la ciudad de Pasaje, en el período lectivo 2012-2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tigre Suconota, Luis Freddy
dc.contributor.author Morocho Benavides, Priscila Estefanía
dc.date.accessioned 2016-10-04T14:50:48Z
dc.date.available 2016-10-04T14:50:48Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Morocho Benavides, P. E. (2013). Relaciones socio-afectivas entre docentes y niños y niñas, en el proceso de enseñanza -aprendizaje del primer año de educación básica de las escuelas fiscales mixta Eva Esperazna Batallas de Falquez y John F. Kennedy, de la ciudad de Pasaje, en el período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2013-EIP-CD00052
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7089
dc.description The Socio-Affective relations requires that mediation efforts are maximized the potential of the interaction: teacher-student, student-as, family-student-learners and social groups It is part of the adaptive behavior of the subject. In childhood they are developing forms and relationships that affect largely the degree of affection with that work and children interact in their environment. The positive socio-emotional development creates the foundation for language learning and skills development or social ability to interact with other cultures. es_ES
dc.description.abstract Las relaciones Socio-Afectivo requiere una labor de mediación en que se aprovechen al máximo las potencialidades de la interacción: profesor-alumno, alumnos-as, familia-alumno y grupos sociales-alumnos forma parte de la conducta adaptativa del sujeto. En la infancia se van desarrollando formas y relaciones que afectan en gran parte el grado de afectividad con que funcionan e interactúan los niños en su entorno. El desarrollo socio-emocional positivo crea los cimientos de aprendizaje de una lengua y el desarrollo de las competencias o capacidad social para interactuar con otras culturas. es_ES
dc.format.extent 136 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject SOCIO-EFECTIVA es_ES
dc.subject ENSEÑANZA-APRENDIZAJE es_ES
dc.subject.other ESCUELA es_ES
dc.subject.other FISCAL es_ES
dc.title Relaciones socio-afectivas entre docentes y niños y niñas, en el proceso de enseñanza -aprendizaje del primer año de educación básica de las escuelas fiscales mixta Eva Esperazna Batallas de Falquez y John F. Kennedy, de la ciudad de Pasaje, en el período lectivo 2012-2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas