Repositorio Dspace

Influencia de los rincones de trabajo como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza aprendizaje en el primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta Eulogio Serrano Armijos.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lema Ruiz, Rubén Arturo
dc.contributor.author Morocho Herrera, Rosario de Jesús
dc.date.accessioned 2016-05-16T15:09:20Z
dc.date.available 2016-05-16T15:09:20Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Morocho Herrera, R. J. (2015). Influencia de los rincones de trabajo como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza aprendizaje en el primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta Eulogio Serrano Armijos (tesis de pregrado). UTMACH, Unidada Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2015-EIP-CD00020
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4604
dc.description The central objective of this thesis for obtaining the title of Early Education Preschool is the determine the “influence of playful corners as a methodological strategy in the process of learning in children of first year basic education Fiscal Primary School Eulogio Serrano Armijo. The theoretical investigation, underlies the present study used several techniques, this is how the songs, drawings, movement, theater, puppetry and games besides various teaching resources and techniques to use, the same that provide clarity and guidance on the corners theories work or recreational spots. The research and theoretical basis also implies a brief historical institutional mission, vision objectives, administrative organization and human talent that counts the institution. es_ES
dc.description.abstract La presente tesis para la obtención del título de licenciada, especialización de Educación Inicial y Parvularia, tiene como objetivo determinar cómo influyen los rincones de trabajo como estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños y niñas de primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta. “Eulogio Serrano Armijos”. La base teórica investigada, sirve de fundamento al presente estudio de varias técnicas a utilizarse es así como las canciones, dibujos, expresión corporal, teatro, títeres y juegos varios además de los recursos didácticos y técnicas a utilizar, las mismas que proporcionan claridad y orientación acerca de las teorías sobre los rincones de trabajo. La investigación teórico y referencial implica además, una breve reseña histórica institucional, la misión, la visión los objetivos, la organización administrativa y el talento humano con la que cuenta la institución es_ES
dc.format.extent 86 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject RINCON DE TRABAJO es_ES
dc.subject ESTRATEGIA METODOLOGICA es_ES
dc.subject PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE es_ES
dc.subject ESCUELA es_ES
dc.title Influencia de los rincones de trabajo como estrategia metodológica en el proceso de enseñanza aprendizaje en el primer año de educación básica de la escuela fiscal mixta Eulogio Serrano Armijos. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas