Repositorio Dspace

Participación de la familia en los procesos de aprendizaje de los niños dentro del contexto escolar.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Carrillo Puga, Sonia Elizabeth
dc.contributor.author Suquilanda Castro, Johanna Elizabeth
dc.contributor.author Samaniego Garces, Lisseth Yaritza
dc.date.accessioned 2016-04-25T20:48:27Z
dc.date.available 2016-04-25T20:48:27Z
dc.date.issued 2015-11-30
dc.identifier.citation Samaniego Garces, L. Y. & Suquilanda Castro, J. E. (2015). Participación de la familia en los procesos de aprendizaje de los niños dentro del contexto escolar (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TTUACS-2015-EIP-CD00649
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4427
dc.description In this project, the study of the relationship of the student, family and school is proposed, in the learning process in the context of intervention in the formation of the child, where the work of teachers in the classroom should be met considering strategic measures for socialization and autonomy of the child so that it can develop in school and social context. For which it has been raised the use of the Guide to Portage in evaluating autonomy and socialization of children in First Basic School Combate de Pilo, which allows you to develop appropriate strategies for Family incorporation in school. es_ES
dc.description.abstract En el presente proyecto, se plantea el estudio de la relación del estudiante, familia y escuela, dentro del proceso de aprendizaje en los contextos de intervención en la formación integral del niño, donde la labor del docente en el aula de clase debe cumplirse considerando medidas estratégicas, para la socialización y autonomía del niño para que se pueda desenvolver en el contexto escolar y social. Para lo cual se ha planteado el objetivo de proponer la utilización de la Guía de Portage en la evaluación de la autonomía y socialización de los niños de Primero de Básica en la Escuela Combate de Pilo, el cual le permitirá desarrollar estrategias adecuadas para la incorporación de la familia en la escuela. es_ES
dc.format.extent 46 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject FAMILIA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject NIÑO es_ES
dc.subject ESCOLAR es_ES
dc.title Participación de la familia en los procesos de aprendizaje de los niños dentro del contexto escolar. es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas