Repositorio Dspace

Evaluación de las competencias profesionales docentes para interpretar los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castro Jaén, Alejandro Junior
dc.contributor.author Juela Caraguay, Darwin Vinicio
dc.contributor.author Aguilar Villacis, Byron Vladimir
dc.date.accessioned 2016-04-20T15:50:16Z
dc.date.available 2016-04-20T15:50:16Z
dc.date.issued 2015-11-27
dc.identifier.citation Juela Caraguay, D. V. & Aguilar Villacis, B. V. (2015). Evaluación de las competencias profesionales docentes para interpretar los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes (trabajo de titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TTUACS-2015-EDB-CD00602
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4296
dc.description Identify the skills teachers in managing the quality standards of the Ecuadorian education. For this research the various pedagogical models are used, which are represented by the following authors Tobon, S. (2005) defines as important competence based training Zabala, A and Arnau, L. (2007) tells us how to learn and teaching skills. Specialists in the study of learning styles as, Cabrera, A and Farina, G. Padilla (2005). Gallegos, D (2015) Navarro, M. (2008) define the diagnosis is essential in all teaching. In this project the participation of 9 teachers and 313 students were distributed from fifth to seventh AEB had, however when applying the technique of focus group was sampled to 30 students, would find available at the time of the technical , other students gave an assessment. es_ES
dc.description.abstract Identificar las competencias profesionales docentes en el manejo de los estándares de calidad de la educación ecuatoriana. Para esta investigación se empleó los diversos modelos pedagógicos, los cuáles están representados por los siguientes autores Tobón, S. (2005) define como importante la formación basada en competencia Zabala, A y Arnau, L. (2007) nos habla de cómo aprender y enseñar competencias. Los especialistas en estudio de los estilos de aprendizaje como, Cabrera, A y Fariña, G. Padilla, (2005). Gallegos, D (2015) Navarro, M. (2008) definen que el diagnóstico es esencial en toda práctica docente. En este proyecto se tuvo la participación de 9 docentes y 313 estudiantes estuvieron distribuidos desde quinto hasta séptimo A.E.B, sin embargo al momento de aplicar la Técnica del grupo focal se tomó como muestra a 30 estudiantes, por encontrase disponibles en el momento de realizar la técnica, el resto de estudiantes daban una evaluación. es_ES
dc.format.extent 29 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTILO DE APRENDIZAJE es_ES
dc.subject EDUCATIVA es_ES
dc.subject COMPETENCIA PROFESIONAL es_ES
dc.subject ESTUDIANTE es_ES
dc.title Evaluación de las competencias profesionales docentes para interpretar los diferentes estilos de aprendizaje de los estudiantes. es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas