Resumen:
A lo largo del tiempo se ha omitido aspectos y saberes que responden a una formación integral del niño dentro del currículo, como lo es la expresión plástica, que si bien es cierto se lo imparte en las aulas pero en una forma relegada, en un marco de inferioridad con respecto a los contenidos y conocimientos que se han considerado importantes, indispensables y útiles en la formación académica.A lo largo del tiempo se ha omitido aspectos y saberes que responden a una formación integral del niño dentro del currículo, como lo es la expresión plástica, que si bien es cierto se lo imparte en las aulas pero en una forma relegada, en un marco de inferioridad con respecto a los contenidos y conocimientos que se han considerado importantes, indispensables y útiles en la formación académica.
Descripción:
Throughout the time it is omitted aspects and knowledge that respond to a comprehensive education of children within the curriculum, as is the plastic expression , if it is true it taught in the classroom but in a neglected form , in a frame inferiority with respect to content and knowledge that have been considered important , necessary and useful in forming académica.A over time has been omitted aspects and knowledge that respond to a child comprehensive education in the curriculum , as is the artistic expression , if it is true it taught in the classroom but in a neglected form , in a context of inferiority with respect to content and knowledge that have been considered important , necessary and useful in education.