Repositorio Dspace

Expresión plástica como herramienta didáctica dentro del proceso enseñanza aprendizaje para la formación integral del niño.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Torres Torres, Lilyana Elizabeth
dc.date.accessioned 2016-04-18T17:00:19Z
dc.date.available 2016-04-18T17:00:19Z
dc.date.issued 2015-11-26
dc.identifier.citation Torres Torres, L. E. (2015). Expresión plástica como herramienta didáctica dentro del proceso enseñanza aprendizaje para la formación integral del niño (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-EIP-CD00564
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4192
dc.description Throughout the time it is omitted aspects and knowledge that respond to a comprehensive education of children within the curriculum, as is the plastic expression , if it is true it taught in the classroom but in a neglected form , in a frame inferiority with respect to content and knowledge that have been considered important , necessary and useful in forming académica.A over time has been omitted aspects and knowledge that respond to a child comprehensive education in the curriculum , as is the artistic expression , if it is true it taught in the classroom but in a neglected form , in a context of inferiority with respect to content and knowledge that have been considered important , necessary and useful in education. es_ES
dc.description.abstract A lo largo del tiempo se ha omitido aspectos y saberes que responden a una formación integral del niño dentro del currículo, como lo es la expresión plástica, que si bien es cierto se lo imparte en las aulas pero en una forma relegada, en un marco de inferioridad con respecto a los contenidos y conocimientos que se han considerado importantes, indispensables y útiles en la formación académica.A lo largo del tiempo se ha omitido aspectos y saberes que responden a una formación integral del niño dentro del currículo, como lo es la expresión plástica, que si bien es cierto se lo imparte en las aulas pero en una forma relegada, en un marco de inferioridad con respecto a los contenidos y conocimientos que se han considerado importantes, indispensables y útiles en la formación académica. es_ES
dc.format.extent 14 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ENSEÑANZA- APRENDIZAJE es_ES
dc.subject DIDACTICO es_ES
dc.subject EDUCACION es_ES
dc.subject EXPRESION PLASTICA es_ES
dc.title Expresión plástica como herramienta didáctica dentro del proceso enseñanza aprendizaje para la formación integral del niño. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas