DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4192
Título : Expresión plástica como herramienta didáctica dentro del proceso enseñanza aprendizaje para la formación integral del niño.
Autor : Torres Torres, Lilyana Elizabeth
Palabras clave : ENSEÑANZA- APRENDIZAJE;DIDACTICO;EDUCACION;EXPRESION PLASTICA
Fecha de publicación : 26-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Citación : Torres Torres, L. E. (2015). Expresión plástica como herramienta didáctica dentro del proceso enseñanza aprendizaje para la formación integral del niño (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Throughout the time it is omitted aspects and knowledge that respond to a comprehensive education of children within the curriculum, as is the plastic expression , if it is true it taught in the classroom but in a neglected form , in a frame inferiority with respect to content and knowledge that have been considered important , necessary and useful in forming académica.A over time has been omitted aspects and knowledge that respond to a child comprehensive education in the curriculum , as is the artistic expression , if it is true it taught in the classroom but in a neglected form , in a context of inferiority with respect to content and knowledge that have been considered important , necessary and useful in education.
Resumen : A lo largo del tiempo se ha omitido aspectos y saberes que responden a una formación integral del niño dentro del currículo, como lo es la expresión plástica, que si bien es cierto se lo imparte en las aulas pero en una forma relegada, en un marco de inferioridad con respecto a los contenidos y conocimientos que se han considerado importantes, indispensables y útiles en la formación académica.A lo largo del tiempo se ha omitido aspectos y saberes que responden a una formación integral del niño dentro del currículo, como lo es la expresión plástica, que si bien es cierto se lo imparte en las aulas pero en una forma relegada, en un marco de inferioridad con respecto a los contenidos y conocimientos que se han considerado importantes, indispensables y útiles en la formación académica.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4192
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00564-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo.742,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons