Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4192
Tipo: Examen Complexivo
Título : Expresión plástica como herramienta didáctica dentro del proceso enseñanza aprendizaje para la formación integral del niño.
Autor : Torres Torres, Lilyana Elizabeth
Palabras clave : ENSEÑANZA- APRENDIZAJE;DIDÁCTICO;EDUCACIÓN;EXPRESIÓN PLÁSTICA
Fecha de publicación : 26-nov-2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala.
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Torres Torres, L. E. (2015). Expresión plástica como herramienta didáctica dentro del proceso enseñanza aprendizaje para la formación integral del niño (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACS-2015-EIP-CD00564
Paginas: 14 p.
Resumen : A lo largo del tiempo se ha omitido aspectos y saberes que responden a una formación integral del niño dentro del currículo, como lo es la expresión plástica, que si bien es cierto se lo imparte en las aulas pero en una forma relegada, en un marco de inferioridad con respecto a los contenidos y conocimientos que se han considerado importantes, indispensables y útiles en la formación académica.A lo largo del tiempo se ha omitido aspectos y saberes que responden a una formación integral del niño dentro del currículo, como lo es la expresión plástica, que si bien es cierto se lo imparte en las aulas pero en una forma relegada, en un marco de inferioridad con respecto a los contenidos y conocimientos que se han considerado importantes, indispensables y útiles en la formación académica.
Descripción : Throughout the time it is omitted aspects and knowledge that respond to a comprehensive education of children within the curriculum, as is the plastic expression , if it is true it taught in the classroom but in a neglected form , in a frame inferiority with respect to content and knowledge that have been considered important , necessary and useful in forming académica.A over time has been omitted aspects and knowledge that respond to a child comprehensive education in the curriculum , as is the artistic expression , if it is true it taught in the classroom but in a neglected form , in a context of inferiority with respect to content and knowledge that have been considered important , necessary and useful in education.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4192
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00564-2015-TRABAJO COMPLETO.pdfDescripción bibliográfica del examen complexivo.742.66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons