Repositorio Dspace

Application of teaching strategies for the correct pronunciation of the verb endings D/ED and the plural nouns (S/ES/IES).

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Camacho Maldonado, Estefanía del Carmen
dc.date.accessioned 2016-04-12T19:15:15Z
dc.date.available 2016-04-12T19:15:15Z
dc.date.issued 2015-11-20
dc.identifier.citation Camacho Maldonado, E. C. (2015). Application of teaching strategies for the correct pronunciation of the verb endings D/ED and the plural nouns S/ES/IES (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-ING-CD00348
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4014
dc.description The main objective of the present work of research is to determine which are the teaching strategies that must be applied by teachers to improve the pronunciation of the verb endings (d/ed) and the plural nouns (s/es/ies) of the English language, on the basis of the use of the survey as an instrument of research applied to the students of the first year of high school consolidated general College of Machala, through a painstaking research developed in the institutional context and through research located in bibliographic sources came to the conclusion that for the majority of the students is complex recognize the difference between deaf and audible phonemes, the second fundamental fact is that the majority of students do not recognize the correct pronunciation of the Verb endings and plural nouns. es_ES
dc.description.abstract El objetivo principal del presente trabajo de investigación es determinar cuáles son las estrategias de enseñanza que deben ser aplicados por los maestros para mejorar la pronunciación de las terminaciones de los verbos (d / ED) y los sustantivos en plural (s / en / s) del Inglés lengua, sobre la base de la utilización de la encuesta como instrumento de investigación aplicada a los estudiantes del primer año de la universidad en general consolidado de la escuela secundaria de Machala, a través de una minuciosa investigación desarrollada en el contexto institucional ya través de la investigación se encuentra en las fuentes bibliográficas vino a la conclusión de que para la mayoría de los estudiantes es compleja reconocer la diferencia entre fonemas sordos y sonoros, el segundo hecho fundamental es que la mayoría de los estudiantes no reconocen la correcta pronunciación de las terminaciones de los verbos y sustantivos en plural. es_ES
dc.format.extent 24 p. es_ES
dc.language.iso eng es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIA DIDACTICA es_ES
dc.subject PRONUNCIACION es_ES
dc.subject TERMINACION VERBAL es_ES
dc.subject PLURAL NOUN es_ES
dc.title Application of teaching strategies for the correct pronunciation of the verb endings D/ED and the plural nouns (S/ES/IES). es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas