Repositorio Dspace

Estrategia didáctica para enseñar el presente perfecto en la forma afirmativa e interrogativa en estudiantes del primero año de bachillerato.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sarango Ramos, Karina Elizabeth
dc.date.accessioned 2016-04-12T18:37:01Z
dc.date.available 2016-04-12T18:37:01Z
dc.date.issued 2015-11-25
dc.identifier.citation Sarango Ramos, K. E. (2015). Estrategia didáctica para enseñar el presente perfecto en la forma afirmativa e interrogativa en estudiantes del primero año de bachillerato (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-CUF-CD00398
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4001
dc.description The overall objective of this work is to develop an appropriate strategy to achieve that students recognize and master the perfect present using appropriate teaching-learning process in the subject of technical English. When we talk of techniques we can see that every private or public institution have a timetable for respective classes for each teacher called lesson plan, which is effective support for the teaching-learning process, this helps us as teachers to teach a class where the students can capture the required information. es_ES
dc.description.abstract El objetivo general del presente trabajo es desarrollar una estrategia adecuada para que los estudiantes logren reconocer y dominar el presente perfecto utilizando técnicas adecuadas en el proceso enseñanza aprendizaje de la asignatura de inglés. Cuando hablamos de técnicas podemos apreciar que cada institución privada o pública cuentan con un cronograma de clases respectivo por cada docente llamado plan de clases, donde es un apoyo eficaz para el proceso de enseñanza aprendizaje este nos ayuda como docente a dar una clase donde el alumno pueda captar la información requerida. es_ES
dc.format.extent 17 p. es_ES
dc.language.iso eng es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject DIDACTICO es_ES
dc.subject FORMA AFIRMATIVA es_ES
dc.subject FORMA INTERROGATIVA es_ES
dc.title Estrategia didáctica para enseñar el presente perfecto en la forma afirmativa e interrogativa en estudiantes del primero año de bachillerato. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas