Repositorio Dspace

Factor that hinder students to recognize and produce some classroom language expressions to talk with the teacher and classmates.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Villavicencio Zambrano, Isidro Mauricio
dc.date.accessioned 2016-04-12T16:10:17Z
dc.date.available 2016-04-12T16:10:17Z
dc.date.issued 2015-11-24
dc.identifier.citation Villavicencio Zambrano, I. M. (2015). Factor that hinder students to recognize and produce some classroom language expressions to talk with the teacher and classmates (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-ING-CD00385
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3971
dc.description The theme of this research focuses on factors that are hindering students to recognize and produce some "classroom language expressions" to communicate with his teacher and classmates. Its main objective is to analyze the factors that influence negatively in this process, looking for countermeasures and proposing workable solutions for the correct development of them. This research has shown that in the tenth year of General Basic Education of the Educational Particular Unit "7 de Mayo" of Machala city. In this institution, English area teachers, were observed while taught their students during the class time, with the main objective to identify the factors that adversely affect the development of the process of managing classroom language expressions. Both students and teachers were duly observed and analyzed to identify each one of these factors which are intimately related to the students, teachers, classroom and the educational institution and which were considered in the research. The data obtained was analyzed using qualitative methods. The results revealed that not all teachers of English use appropriate techniques and methodologies to promote the use of the English language within the classroom, and that the students in its majority, do not have an appropriate level of knowledge in this area. It was also discovered that the students have a low level of English. es_ES
dc.description.abstract El tema de esta investigación se centra en los factores que están impidiendo que los alumnos reconozcan y produzcan algunas “classroom language expressions” para comunicarse con su maestro y compañeros. Su objetivo principal es analizar los factores que influyen negativamente en este proceso, buscando contrarrestarlos y proponiendo soluciones viables para el correcto desarrollo de los mismos. La investigación tiene como muestra el Décimo Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular “7 de Mayo” de la ciudad de Machala. En esta institución, los profesores del área de inglés, fueron observados mientras enseñaban a sus estudiantes durante el tiempo de clase, con el objetivo principal de observar los factores que influyen negativamente en el desarrollo del proceso del manejo de classroom language expressions. Tanto estudiantes como profesores fueron debidamente observados y analizados para identificar cada uno de estos factores los cuales están íntimamente relacionados a los estudiantes, profesores, salón de clases y la institución educativa y que fueron considerados en la investigación. Los datos obtenidos fueron analizados usando métodos cualitativos. Los resultados revelaron que no todos los profesores de inglés emplean técnicas y metodologías apropiadas para promover el uso del idioma ingles dentro del aula de clase, y que los estudiantes en su mayoría, tampoco cuentan con un nivel de conocimiento apropiado en esta área. Se descubrió también que los estudiantes tienen un nivel bajo de inglés. es_ES
dc.format.extent 20 p. es_ES
dc.language.iso eng es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject FACTOR es_ES
dc.subject STUDENT es_ES
dc.subject EXPRESSION es_ES
dc.subject TEACHER es_ES
dc.title Factor that hinder students to recognize and produce some classroom language expressions to talk with the teacher and classmates. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas