Repositorio Dspace

Group techniques that teachers use in the teaching-learning process to achieve and integrated significant learning in english learners.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sarango Gonza, Manuel Iván
dc.date.accessioned 2016-04-12T16:02:57Z
dc.date.available 2016-04-12T16:02:57Z
dc.date.issued 2015-11-25
dc.identifier.citation Sarango Gonza, M. I. (2015). Group techniques that teachers use in the teaching-learning process to achieve and integrated significant learning in english learners (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-ING-CD00383
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3968
dc.description The general objective of this study identifies the group techniques that teachers use to get an integrated significant learning in the English students. To talk of group techniques, we say they are methodological resource that the teacher develop in the classroom through the straight planning of a task group with the objective to do teaching-learning process, where the gay is active part of the process. es_ES
dc.description.abstract El objetivo general del presente trabajo identificar las técnicas grupales que los docentes utilizan para lograr un aprendizaje significativo integrado en los estudiantes de inglés. Al hablar de técnicas grupales decimos que son recursos metodológicos que el docente desarrolla en el aula mediante la planificación consecutiva de un conjunto de tareas con la finalidad de llevar a cabo procesos de enseñanza-aprendizaje, en los que los individuos forman parte activa del proceso. es_ES
dc.format.extent 17 p. es_ES
dc.language.iso eng es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject TECHNIQUE es_ES
dc.subject TEACHER es_ES
dc.subject TEACHING-LEARNING es_ES
dc.subject PROCESS es_ES
dc.title Group techniques that teachers use in the teaching-learning process to achieve and integrated significant learning in english learners. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas