Repositorio Dspace

Qué estrategias lograra para que el estudiante reconozca, los tiempos perfectos en las formas afirmativas e interrogativas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Sánchez Morillo, Mary Lisseth
dc.date.accessioned 2016-04-11T14:44:08Z
dc.date.available 2016-04-11T14:44:08Z
dc.date.issued 2015-11-20
dc.identifier.citation Sánchez Morillo, M. L. (2015). Qué estrategias lograra para que el estudiante reconozca, los tiempos perfectos en las formas afirmativas e interrogativas (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-ING-CD00359
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3892
dc.description The teaching in the teaching and learning process comprises guide, direct, facilitate and mediate the significant learning in students by emphasizing the learning to learn to learn in an autonomous way regardless of teaching situations. Thus, the teacher should adopt different strategies according to the desired needs and intentions that allow it to meet the different learning styles and rhythms of students focusing on the perfect tenses in affirmative and interrogative forms.The teaching in the teaching and learning process comprises guide, direct, facilitate and mediate the significant learning in students by emphasizing the learning to learn to learn in an autonomous way regardless of teaching situations. Thus, the teacher should adopt different strategies according to the desired needs and intentions that allow it to meet the different learning styles and rhythms of students focusing on the perfect tenses in affirmative and interrogative forms. es_ES
dc.description.abstract La enseñanza en el proceso de enseñanza y aprendizaje comprende guiar, dirigir, facilitar y mediar en el aprendizaje significativo en los alumnos, haciendo hincapié en el aprender a aprender para aprender de manera autónoma sin tener en cuenta las situaciones de enseñanza . De este modo, el profesor debe adoptar diferentes estrategias de acuerdo a las necesidades e intenciones que le permiten cumplir con los diferentes estilos de aprendizaje y ritmos de los estudiantes que se centran en los tiempos perfectos en la enseñanza forms.The afirmativa e interrogativa en la enseñanza y el aprendizaje deseados comprende guía, directa, facilitar y mediar en el aprendizaje significativo en los alumnos, haciendo hincapié en el aprender a aprender para aprender de manera autónoma sin tener en cuenta las situaciones de enseñanza . De este modo, el profesor debe adoptar diferentes estrategias de acuerdo a las necesidades e intenciones que le permiten cumplir con los diferentes estilos de aprendizaje y ritmos de los estudiantes que se centran en los tiempos perfectos en formas afirmativas e interrogativas deseados. es_ES
dc.format.extent 15 p. es_ES
dc.language.iso eng es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject ESTUDIANTE es_ES
dc.subject FORMA AFIRMATIVA es_ES
dc.subject FORMA INTERROGATIVA es_ES
dc.title Qué estrategias lograra para que el estudiante reconozca, los tiempos perfectos en las formas afirmativas e interrogativas. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas