Repositorio Dspace

Factors that influence teachers not to develop the strategies to improve the correct classroom management with an english language environment.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Espinoza Jaramillo, Sayuri Gemita
dc.date.accessioned 2016-04-11T14:35:54Z
dc.date.available 2016-04-11T14:35:54Z
dc.date.issued 2015-11-20
dc.identifier.citation Espinoza Jaramillo, S. G. (2015). Factors that influence teachers not to develop the strategies to improve the correct classroom management with an english language environment (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-ING-CD00358
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3890
dc.description The factors that affect the low language management, in the first place is the acceptance of teachers who irresponsibly accept the role of teaching English language, without any knowledge on the subject. This leads us to a student does not have any interest on the English language, but the teacher must create an appropriate environment in the classroom already that this is very important, the classroom is the management of effective supervision and control that the teacher puts his students with the purpose to create and maintain in their classes and a healthy environment conducive to the attention and the mental work intense, helps develop students fundamental habits of order, discipline and work, and to inculcate a sense of responsibility. es_ES
dc.description.abstract Los factores que afectan a la gestión bajo la lengua, en primer lugar es la aceptación de los maestros que de manera irresponsable aceptar el papel de la enseñanza del idioma Inglés, sin ningún conocimiento sobre el tema. Esto nos lleva a un estudiante no tiene ningún interés en el idioma Inglés, pero el maestro debe crear un entorno adecuado en el aula ya que esto es muy importante, el aula es la gestión de la supervisión y el control efectivo que el profesor pone a sus estudiantes con el fin de crear y mantener en sus clases y un medio ambiente saludable que favorezcan la atención y el trabajo mental intenso, contribuye al desarrollo de los estudiantes hábitos fundamentales de orden, la disciplina y el trabajo, y para inculcar un sentido de responsabilidad. es_ES
dc.format.extent 24 p. es_ES
dc.language.iso eng es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject FACTOR es_ES
dc.subject INFLUENCE es_ES
dc.subject TEACHER es_ES
dc.subject DEVELOP es_ES
dc.subject STRATEGY es_ES
dc.title Factors that influence teachers not to develop the strategies to improve the correct classroom management with an english language environment. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas