Repositorio Dspace

Methodological strategies used by the teacher to make the irregular verbs recognize student in the affimative e question forms.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Asanza Tarambis, Ingrid Vanessa
dc.date.accessioned 2016-04-11T14:28:08Z
dc.date.available 2016-04-11T14:28:08Z
dc.date.issued 2015-11-23
dc.identifier.citation Asanza Trambis, I. V. (2015). Propuesta de campaña para visibilizar el femicidio en la ciudad de Machala, provincia del El Oro (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-ING-CD00305
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3889
dc.description It requires increasing current methodological strategies, they are important for the development of the chair. These strategies make learning the language, however teachers do not apply correctly causing disinterest in students to learn. The lack of implementation of appropriate teachers by methodological strategies, causes students encourage an inactive attitude causing demotivation language therefore can be considered another important factor hindering the process of student learning, the underutilization active when teach methodologies. es_ES
dc.description.abstract Se requiere el aumento de las estrategias metodológicas actuales, que son importantes para el desarrollo de la silla. Estas estrategias hacen que aprender el idioma, Sin embargo los profesores no se aplican correctamente causando falta de interés en los estudiantes aprendan. La falta de aplicación de los maestros apropiados de estrategias metodológicas, hace que los estudiantes fomentan una actitud causando desmotivación lenguaje inactiva, por lo tanto se pueden considerar otro factor importante que dificulta el proceso de aprendizaje de los estudiantes, la subutilización activa cuando metodologías enseñar. es_ES
dc.format.extent 13 p. es_ES
dc.language.iso eng es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject METHODOLOGICAL STRATEGY es_ES
dc.subject IRREGULAR VERBS es_ES
dc.subject AFFIRMATIVE FORM es_ES
dc.subject QUESTION FORM es_ES
dc.title Methodological strategies used by the teacher to make the irregular verbs recognize student in the affimative e question forms. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas