Repositorio Dspace

Strategies used by the teacher to get the student to recognize the passive voice in the affirmative and interrogative forms.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Loayza Paladines, Jhon Patricio
dc.date.accessioned 2016-04-11T13:58:56Z
dc.date.available 2016-04-11T13:58:56Z
dc.date.issued 2015-11-23
dc.identifier.citation Loayza Paladines, J. P. (2015). Strategies used by the teacher to get the student to recognize the passive voice in the affirmative and interrogative forms (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-ING-CD00303
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3881
dc.description The present work focuses on the strategies used by the teacher to teach the passive voice. The strategies are the resources that the teacher needs to guide the knowledge and they are support by activities in the classroom. Strategies will allow describing the structure and the use of passive voice and teach to students from third year of high school. The investigation method through journals, articles and scientific information is the guide to do this work. I hope that this work will be a contribution to improve the teaching of English language, specifically in the passive voice. es_ES
dc.description.abstract El presente trabajo se centra en las estrategias utilizadas por el profesor para enseñar a la voz pasiva. Las estrategias son los recursos que el profesor tiene que guiar el conocimiento y que son el apoyo a actividades en el aula. Las estrategias permiten describir la estructura y el uso de la voz pasiva y enseñar a los estudiantes de tercer año de secundaria. El método de investigación a través de revistas, artículos e información científica es la guía para hacer este trabajo. Espero que este trabajo será una contribución para mejorar la enseñanza del idioma Inglés, específicamente en la voz pasiva. es_ES
dc.format.extent 18 p. es_ES
dc.language.iso eng es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PASSIVE VOICE es_ES
dc.subject AFFIRMATIVE FORM es_ES
dc.subject INTERROGATIVE FORM es_ES
dc.title Strategies used by the teacher to get the student to recognize the passive voice in the affirmative and interrogative forms. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas