Repositorio Dspace

Influencia de las dinámicas para la correcta motivación del estudiante de bachillerato para aprender el idioma inglés del colegio Machala.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Romero Cruz, Giuliana Elizabeth
dc.date.accessioned 2016-04-08T16:10:30Z
dc.date.available 2016-04-08T16:10:30Z
dc.date.issued 2015-11-20
dc.identifier.citation Romero Cruz, G. E. (2015). Influencia de las dinámicas para la correcta motivación del estudiante de bachillerato para aprender el idioma ingles del colegio Machala (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-ING-CD00247
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3847
dc.description The theoretical dimension of the case study have the finality to investigate the different dynamics to apply them in an English class in order to motivate students and to stimulate their interest in learning a second language easily and where they can realize that studying English is fun and understandable. For us to know the reason for the lack of them participate and learn the English language must have a clear idea of the situation, whether the teaching unfolds in an English class, if you apply some dynamics for the issue that is being developed for work units such as the communicative approach, cooperative learning. es_ES
dc.description.abstract La dimensión teórica del caso práctico tiene como finalidad investigar las diferentes dinámicas para aplicarlas en una clase de inglés con el fin de motivar al estudiante y así estimular el interés de aprendizaje del segundo idioma con facilidad y donde ellos puedan darse cuenta que estudiar el inglés es más divertido y comprensible. Para nosotros poder conocer el porqué del desinterés de ellos por participar y aprender el idioma ingles debemos tener una idea clara de esta situación , saber si el docente se desenvuelve en una clase de inglés, si aplica algunas dinámicas correspondientes al tema que se esté desarrollando de las unidades de trabajo tales y como el enfoque comunicativo, aprendizaje cooperativo. es_ES
dc.format.extent 17 p. es_ES
dc.language.iso eng es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DINAMICA es_ES
dc.subject MOTIVACION es_ES
dc.subject ESTUDIANTE es_ES
dc.subject INGLES es_ES
dc.title Influencia de las dinámicas para la correcta motivación del estudiante de bachillerato para aprender el idioma inglés del colegio Machala. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas