Repositorio Dspace

Alternatives used by english teachers to identify and overcome fossilized errors and improve their teaching performance.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Vega Yánez, Luis Enrique
dc.date.accessioned 2016-04-08T13:28:52Z
dc.date.available 2016-04-08T13:28:52Z
dc.date.issued 2015-11-20
dc.identifier.citation Vega Yánez, L. E. (2015). Alternatives used by english teachers to identify and overcome fossilized errors and improve their teaching performance (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-ING-CD00229
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3791
dc.description The theoretical dimension of the practical case made through the classroom observation is mainly caused by fossilized errors that teachers do. This situation is produced either voluntarily or unwillingly affecting ultimately their students production. Therefore, it is highly recommended that strategies are implemented to cause both teachers and students to notice such errors. However, these weaknesses do not affect directly communication, yet the speaker may have a bitter-sweet taste in terms of accuracy rather than fluency in the use speaking skills development. For all mentioned above, besides direct and natural method, Socratic Method is another alternative that can help to overcome potential error or mistake. es_ES
dc.description.abstract La dimensión teórica del caso práctico hizo a través de la observación en el aula es causada principalmente por errores fosilizados que los maestros hacen. Esta situación se produce, ya sea voluntaria o involuntariamente, en última instancia afecta a su producción del alumnado. Por tanto, es muy recomendable que las estrategias se implementan para hacer que tanto los maestros y estudiantes de aviso tales errores. Sin embargo, estas debilidades no afectan directamente comunicación, sin embargo, el altavoz puede tener un sabor agridulce en términos de precisión en lugar de fluidez en el desarrollo de habilidades para hablar en uso. Por todo lo mencionado anteriormente, Además método directo y natural, método socrático es otra alternativa que puede ayudar para superar el error potencial o error. es_ES
dc.format.extent 14 p. es_ES
dc.language.iso eng es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject INTERLINGÜISTICA es_ES
dc.subject INTRALINÜISTICA es_ES
dc.subject FLUIDEZ es_ES
dc.subject TEACHER es_ES
dc.title Alternatives used by english teachers to identify and overcome fossilized errors and improve their teaching performance. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas