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Análisis de imágenes mentales desde las estimulaciones sensoriales del mundo de la niñez para uso de la comunicación social.

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dc.contributor.author Paz Flores, Cleopatra Elizabeth
dc.date.accessioned 2016-04-07T17:09:41Z
dc.date.available 2016-04-07T17:09:41Z
dc.date.issued 2015-11-20
dc.identifier.citation Paz Flores, C. E. (2015). Análisis de imágenes mentales desde las estimulaciones sensoriales del mundo de la niñez para uso de la comunicación social (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-COS-CD00265
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3715
dc.description The main objective of this scientific paper is to determine the influence of the construction of mental images, based on sensory stimulation to visual, auditory, tactile and olfactory having children in advertising communication as a reference level, that is why keywords which they are generated are: childhood, mental images, advertising communication. For the theoretical organization of this work various bibliographies that defined childhood, building mental images and their use in advertising communication were consulted. When it comes to scientific support qualitative focus group technique consists of five people, who chose four elements that refer to children to be stimulated and then determine what sensations produced them each selected objects are applied. From the answers given by the discussion group it was established how these could be used in advertising communication. es_ES
dc.description.abstract El objetivo principal del presente artículo científico es determinar la influencia del análisis de imágenes mentales, partiendo de las estimulaciones sensoriales a nivel visual, auditivo, táctil y olfativo que tengan como referente la niñez en la comunicación publicitaria, es por eso que las palabras claves que se generan son: niñez, imágenes mentales, comunicación publicitaria. Para la organización teórica de este trabajo se consultaron diferentes bibliografías que definieron la niñez, el análisis de imágenes mentales y su uso en la comunicación publicitaria. En lo que refiere a la sustentación científica se aplicó la técnica cualitativa del focus group conformado por cinco personas, quienes eligieron cuatro elementos que hagan referencia a la niñez para luego ser estimulados y determinar qué sensaciones les produjeron cada uno de los objetos seleccionados. De las respuestas obtenidas por el grupo de discusión se estableció cómo estas podrían ser utilizadas en la comunicación publicitaria. es_ES
dc.format.extent 12 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ANALISIS es_ES
dc.subject COMUNICACION es_ES
dc.subject PUBLICITARIA es_ES
dc.subject NIÑEZ es_ES
dc.title Análisis de imágenes mentales desde las estimulaciones sensoriales del mundo de la niñez para uso de la comunicación social. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


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