Repositorio Dspace

Factors that hinder students to recognise and produce some classroom language expressions to talk with the teacher and classmates.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gutiérrez Cevallos, Lizbeth Mariela
dc.date.accessioned 2016-04-07T15:26:52Z
dc.date.available 2016-04-07T15:26:52Z
dc.date.issued 2015-11-20
dc.identifier.citation Gutiérrez Cevallos, L. M. (2015). Factors that hinder students to recognise and produce some classroom language expressions to talk with the teacher and classmates (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-ING-CD00211
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3694
dc.description The overall objective of the present work is to determine the factors that hinder students to recognise and produce some classroom language expressions to talk in class. es_ES
dc.description.abstract El objetivo general del presente trabajo es determinar los factores que impiden que los estudiantes reconozcan y produzcan algunas expresiones de lenguaje en el aula. es_ES
dc.format.extent 18 p. es_ES
dc.language.iso eng es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject AULA es_ES
dc.subject COMUNICACION es_ES
dc.subject EXPRESION DE LENGUAJE es_ES
dc.subject ESTUDIANTE es_ES
dc.title Factors that hinder students to recognise and produce some classroom language expressions to talk with the teacher and classmates. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas