Repositorio Dspace

El emprendimiento comunicacional creatividad, iniciática e innovación, rasgos característicos en el perfil psicológico de un emprendedor.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Murillo Vélez, Diana Marisol
dc.date.accessioned 2016-04-07T15:16:07Z
dc.date.available 2016-04-07T15:16:07Z
dc.date.issued 2015-11-20
dc.identifier.citation Murillo Vélez, D. M. (2015). El emprendimiento comunicacional creatividad, iniciativa e innovación, rasgos característicos en el perfil psicológico de un emprendedor (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-COS-CD00210
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3689
dc.description We currently live in an era marked by changes, mainly climatic, economic, demographic and technological in which we see the need to purchase products or services seeking to resolve such issues. Against this background, many companies have opted for new ways to invest or design products, renewing for this staff to adjust to these changes, as mentioned Quesada, Hervé and Sanchez (2010) engines of entrepreneurship are the existence of expectations and the need therefore, face the economic and financial crisis we are experiencing internationally, entrepreneurial activity is of particular relevance as a form of job creation. Actualmente live in an era marked by changes, mainly climate economic, demographic and technological in which we see the need to purchase products or services seeking to resolve such issues. es_ES
dc.description.abstract Actualmente vivimos en una era marcada por cambios, principalmente climáticos, económicos, demográficos y tecnológicos en la cual nos vemos en la necesidad de adquirir productos o servicios que busquen solucionar tales problemáticas. Frente a este contexto, muchas empresas han optado por nuevos modos de invertir o diseñar productos, renovando para ello su personal para ajustarse a estos cambios, tal como menciona Quesada, Hervé y Sánchez (2010) los motores del emprendimiento son la existencia de expectativas y la necesidad por lo que, frente a la crisis económica y financiera por la que estamos atravesando a nivel internacional, la actividad emprendedora cobra una especial relevancia como forma de creación de empleo. Actualmente vivimos en una era marcada por cambios, principalmente climáticos, económicos, demográficos y tecnológicos en la cual nos vemos en la necesidad de adquirir productos o servicios que busquen solucionar tales problemáticas. es_ES
dc.format.extent 8 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject EMPRENDIMIENTO COMUNICACIONAL es_ES
dc.subject CREATIVIDAD es_ES
dc.subject INICIATIVA es_ES
dc.subject EMPRENDEDOR es_ES
dc.title El emprendimiento comunicacional creatividad, iniciática e innovación, rasgos característicos en el perfil psicológico de un emprendedor. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas