Repositorio Dspace

Factors that are influencing so that the teacher does not resort to the use of the Socratic method in the study of the simple present verbs.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Vera Elizalde, Fernando Mauricio
dc.date.accessioned 2016-04-06T16:56:46Z
dc.date.available 2016-04-06T16:56:46Z
dc.date.issued 2015-11-20
dc.identifier.citation Vera Elizalde, F. M. (2015). Factors that are influencing so that the teacher does not resort to the use of the Socratic method in the study of the simple present verbs (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-ING-CD00200
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3637
dc.description Theoverall objective of the present work is to determine the factors that are influencing so that the teacher does not resort to the use of the Socratic method as a means for eliciting answers ferret out what the student knows the simple present of the verbs. The study is based on the need to resort to this method as the main tool for the exploration of students' knowledge. As all Socratic method, the eliciting search explore the knowledge of the students with a series of questions that will address each issue raised. When we apply this method sonsacamos responses of knowledge to the student, thereby deepening their cognitive level and the flaws that this holds. The simple present of the verb has several rules, where if we do not apply the method of eliciting we cannot know what the student knows about the issue. For the development of this project will use the scientific method and research. The importance of this work is that it shows the advantages that possesses the method mentioned above in the educational process, especially when you consider the simple present of the verbs. es_ES
dc.description.abstract Theoverall objetivo del presente trabajo es determinar los factores que influyen para que el maestro no recurre a la utilización del método socrático como un medio para provocar respuestas descubrir a lo que el estudiante sabe que el presente simple de los verbos. El estudio se basa en la necesidad de recurrir a este método como la principal herramienta para la exploración de los conocimientos de los estudiantes. Como todo método socrático, la búsqueda de la obtención de explorar el conocimiento de los estudiantes con una serie de preguntas que se ocupará de cada cuestión planteada. Cuando aplicamos este método sonsacamos respuestas de conocimiento para el estudiante, profundizando así su nivel cognitivo y los defectos que esta posee. El presente simple del verbo tiene varias reglas, en la que si no aplicamos el procedimiento para provocar que no podemos saber lo que el alumno sabe sobre el tema. Para el desarrollo de este proyecto va a utilizar el método científico y la investigación. La importancia de este trabajo es que muestra las ventajas que posee el método mencionado anteriormente en el proceso educativo, sobre todo si tenemos en cuenta el presente simple de los verbos. es_ES
dc.format.extent 17 p. es_ES
dc.language.iso eng es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject FACTOR es_ES
dc.subject SIMPLE PRESENT VERB es_ES
dc.title Factors that are influencing so that the teacher does not resort to the use of the Socratic method in the study of the simple present verbs. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas