Repositorio Dspace

Accionar de los docentes en la omisión de letras en la escritura de niños en el proceso enseñanza aprendizaje.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Carrillo Jama, Sayda Mirella
dc.date.accessioned 2016-04-06T15:39:13Z
dc.date.available 2016-04-06T15:39:13Z
dc.date.issued 2015-11-20
dc.identifier.citation Carrillo Jama, S. M. (2015). Accionar de los docentes en la omisión de letras en la escritura de niños en el proceso enseñanza aprendizaje (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-EDB-CD00196
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3610
dc.description In our continuing efforts within educational units, giving classes in different school years often learning problems for students to spell words correctly occurs because there are many factors that have to do with the problem among the most important are the following Confusion of phonemes and graphemes, poor literacy, omission of letters to write, limited vocabulary and poor writing. Barriers to learning are defined as the imperfect ability to listen, read, think, write and spell, we referred to a multifactorial resulting from biological, physiological, psychological and environmental processes. Writing is an important process which allows the child to convey thoughts, ideas good writing facilitates learning and development process of human socialization. es_ES
dc.description.abstract En nuestra labor constante dentro de las unidades educativas, impartiendo clases, en los diferentes años escolares a menudo se presenta problemas de aprendizaje que tienen los estudiantes para escribir correctamente las palabras ya que son muchos los factores que tienen que ver con dicho problema entre los más importantes tenemos los siguientes Confusión de fonemas y grafemas, escasa lectura y escritura, omisión de letras al escribir, escaso vocabulario y poca redacción. Las barreras del aprendizaje se definen como la capacidad imperfecta para escuchar, leer, pensar, escribir y deletrear, nos hace referencia a una resultante multifactorial de procesos biológicos, fisiológicos, psicológicos y ambientales. La escritura es un proceso importante en el cual permite al niño transmitir pensamientos, ideas, una escritura correcta facilita un proceso de desarrollo aprendizaje y la socialización del ser humano. es_ES
dc.format.extent 20 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DOCENTE es_ES
dc.subject ENSEÑANZA es_ES
dc.subject ESCRITURA es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.title Accionar de los docentes en la omisión de letras en la escritura de niños en el proceso enseñanza aprendizaje. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas