Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Balseca Espinoza, Luis Fernando | |
dc.date.accessioned | 2016-04-05T15:20:08Z | |
dc.date.available | 2016-04-05T15:20:08Z | |
dc.date.issued | 2015-11-19 | |
dc.identifier.citation | Balseca Espinoza, L. F. (2015). Strategies to recognize, use and master the plural form of nouns in the learning-teaching process, in third year of bachelorship (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | ECUACS-2015-ING-CD00118 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3476 | |
dc.description | La dimensión teórica del caso práctico ha de ser resuelto por la investigación de estrategias para enseñar vocabulario en el que dominan los estudiantes y reconocer las formas plurales de sustantivos fácilmente. | es_ES |
dc.description.abstract | The theoretical dimension of the practical case is to be solved by the investigation of strategies to teach vocabulary in which students dominate and recognize plural noun forms easily. | es_ES |
dc.format.extent | 28 p. | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | MASTER | es_ES |
dc.subject | NOUN | es_ES |
dc.subject | TEACHING-LEARNING | es_ES |
dc.subject | STRATEGY | es_ES |
dc.title | Strategies to recognize, use and master the plural form of nouns in the learning-teaching process, in third year of bachelorship. | es_ES |
dc.type | Examen Complexivo | es_ES |
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: