Repositorio Dspace

Strategies to recognize, use and master the plural form of nouns in the learning-teaching process, in third year of bachelorship.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Balseca Espinoza, Luis Fernando
dc.date.accessioned 2016-04-05T15:20:08Z
dc.date.available 2016-04-05T15:20:08Z
dc.date.issued 2015-11-19
dc.identifier.citation Balseca Espinoza, L. F. (2015). Strategies to recognize, use and master the plural form of nouns in the learning-teaching process, in third year of bachelorship (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2015-ING-CD00118
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3476
dc.description La dimensión teórica del caso práctico ha de ser resuelto por la investigación de estrategias para enseñar vocabulario en el que dominan los estudiantes y reconocer las formas plurales de sustantivos fácilmente. es_ES
dc.description.abstract The theoretical dimension of the practical case is to be solved by the investigation of strategies to teach vocabulary in which students dominate and recognize plural noun forms easily. es_ES
dc.format.extent 28 p. es_ES
dc.language.iso eng es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MASTER es_ES
dc.subject NOUN es_ES
dc.subject TEACHING-LEARNING es_ES
dc.subject STRATEGY es_ES
dc.title Strategies to recognize, use and master the plural form of nouns in the learning-teaching process, in third year of bachelorship. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas