Repositorio Dspace

Aplicación de estrategias de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de la habilidad de expresión oral de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad de educativa Manuel Encalada Zúñiga de la parroquia Buenavista en el periodo lectivo 2012 - 2013.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Castillo Valarezo, Joffre Vicente
dc.contributor.author Vargas Godoy, Clara Esthela
dc.date.accessioned 2016-01-06T14:55:30Z
dc.date.available 2016-01-06T14:55:30Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Vargas Godoy, C. E. (2015). Aplicación de estrategias de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de la habilidad de expresión oral de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad de educativa Manuel Encalada Zúñiga de la parroquia Buenavista en el periodo lectivo 2012 - 2013 (tesis pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2015-EIP-CD00464
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2607
dc.description In recent years the concept of education has undergone a transformation in the way we understand its contents. While until just a few years, the idea of education was to the transmission of a series of theoretical concepts that the student must assimilate almost automatically, the new education laws recently been included in the curricula of education other learning, which not only requires the student theoretical knowledge, but also is based on four pillars that prepare our students for the challenges of a multicultural society: learning to know, learning to do, learning to live, learning to be. es_ES
dc.description.abstract En los últimos años el concepto de educación ha sufrido una transformación en la forma de entender su contenido. Mientras que hasta hace sólo unos pocos de años, la idea de la educación consistía en la transmisión de una serie de conceptos teóricos que el alumno debía asimilar de forma casi automática, recientemente las nuevas leyes educativas han incluido en los currículos de Enseñanza otro tipo de aprendizaje, que no sólo exige del alumno unos conocimientos teóricos, sino que además, se basa en cuatro pilares básicos que preparan a nuestros alumnos ante los retos de una sociedad multicultural: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir, aprender a ser. es_ES
dc.format.extent 109 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject APLICACION es_ES
dc.subject ENSEÑANZA-APRENDIZAJE es_ES
dc.subject DESARROLLO es_ES
dc.subject HABILIDAD es_ES
dc.title Aplicación de estrategias de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de la habilidad de expresión oral de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad de educativa Manuel Encalada Zúñiga de la parroquia Buenavista en el periodo lectivo 2012 - 2013. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas