Repositorio Dspace

Comportamiento conductual en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de quinto, sexto y séptimo grado de educación general básica, de la escuela Dr. Luis Poveda Orellana de la parroquia el Progreso del cantón Pasaje, provincia de El Oro, período 2014 - 2015.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Feijoo Porras, Jonny
dc.contributor.author Erráez Zumba, Diana Gabriela
dc.contributor.author Parra Álvarez, David Enrique
dc.contributor.author Valdez Jaramillo, Karla Anabel
dc.date.accessioned 2015-12-21T16:36:58Z
dc.date.available 2015-12-21T16:36:58Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Erraez Zumba, D. G, Parra Álvarez, D. E, Valdez Jaramillo, K. A. (2015). Comportamiento conductual en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de quinto, sexto y séptimo grado de educación general básica, de la escuela Dr. Luis Poveda Orellana de la parroquia el Progreso del cantón Pasaje, provincia de El Oro, período 2014 - 2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other TUACS-2015-EDB-CD00268
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2488
dc.description The behavior in the classroom must be suitable for the students , so a warm individual and collective environment conducive but the teacher's role is very important and to work with different personalities and lives, which you have to run a number of motivational strategies to provide a significant , innovative and quality learning responding to an active stage with goals and satisfactory results. es_ES
dc.description.abstract El comportamiento en la aula de clase debe ser adecuado por parte de los estudiantes, para que se propicie un cálido ambiente individual y colectivo, pero el papel del docente es de mucha importancia ya que trabajara con diferentes personalidades y vidas, el cual tendrá que ejecutar un sin número de estrategias motivacionales para brindar un aprendizaje significativo, innovador y de calidad respondiendo a un escenario de activo con metas y resultados satisfactorios. es_ES
dc.format.extent 78 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO es_ES
dc.subject ENSEÑANZA es_ES
dc.subject ESTUDIANTE es_ES
dc.subject EDUCACION es_ES
dc.title Comportamiento conductual en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de quinto, sexto y séptimo grado de educación general básica, de la escuela Dr. Luis Poveda Orellana de la parroquia el Progreso del cantón Pasaje, provincia de El Oro, período 2014 - 2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas