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Gestión de redes sociales: estudio de caso centro de educación continua CEC-Utmach, año 2021

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dc.contributor.advisor Benítez Luzuriaga, Karina Del Rocío
dc.contributor.author Hurtado Alvarado, Ana Karla
dc.contributor.author Galarza Ajila, Jonathan Steeven
dc.date.accessioned 2022-11-18T15:39:31Z
dc.date.available 2022-11-18T15:39:31Z
dc.date.issued 2022-11
dc.identifier.citation Hurtado Alvarado A. K., Galarza Ajila J. S., (2022) gestión de redes sociales: estudio de caso centro de educación continua cec-utmach, año 2021. (TRABAJO DE TITULACION). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 114 p es_ES
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_985
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/20376
dc.description La presente investigación analiza las herramientas comunicacionales utilizadas para gestionar las redes sociales del Centro de Educación Continua de la Universidad Técnica de Machala, durante el 29 de marzo al 2 de abril del 2021, días durante los cuales se desató, a través de las plataformas digitales oficiales, una ola de comentarios y denuncias sobre la asignación de cupos para los cursos de inglés de ese departamento académico. Para el abordaje de ese objeto de estudio se plantea el método estudio de caso, como técnica de investigación social que permite describir, evaluar y comprender diferentes aspectos del tema de indagación. A partir de los resultados obtenidos, desde el eje investigativo, se propone la discusión de diferentes aristas de una crisis comunicacional, su adecuada gestión y se concluye con recomendaciones, a manera de propuesta o guía, para futuros eventos de este tipo, en la misma organización y en otras, tomando como línea direccional a la comunicación estratégica como herramienta para un adecuado desarrollo organizacional. es_ES
dc.description.abstract This research analyzes the communication tools used to manage the social media accounts of Centro de Educación Continua by Universidad Técnica de Machala, from March 29th until April 2nd, 2021; days when it was triggered, on the official digital platforms, a wave of rumors and complaints about the designation of places to the English courses of that academic department. To approach the object of research, it is proposed the use of a case study as a social research method to describe, evaluate and understand the different aspects of the investigated issue. Based on the results, from the research axis it is suggested the discussion of the different perspectives of a communication crisis, an appropriate management of it, and recommendations to handle these types of events, which could be originated in the same organization or a different one in the future; considering strategic communication as a tool to reach a satisfactory organizational development. es_ES
dc.format.extent 114 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala, Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject REDE SOCIAL es_ES
dc.subject CRISIS COMUNICACIONAL es_ES
dc.subject REPUTACION INSTITUCIONAL es_ES
dc.title Gestión de redes sociales: estudio de caso centro de educación continua CEC-Utmach, año 2021 es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES
dc.email b.karlahurtado@gmail.com es_ES
dc.email soygalarzacontacto@gmail.com es_ES
dc.cedula 0706408028 es_ES
dc.cedula 0706758489 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Sistematización de experiencias prácticas de investigación o intervención es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Sanchez Fidel es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-280322 (2022-1) es_ES


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