Repositorio Dspace

Estrategias metodológicas activas para la enseñanza suma y resta en estudiantes, tercer grado, Escuela Rafael Saldaña, cantón Pasaje, 2021- 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Iñiguez Aguirre, Mao Antonio
dc.contributor.author Pelaez Tocto, Johny Wilfrido
dc.contributor.author Jaya Bravo, Marco David
dc.date.accessioned 2022-05-19T16:09:21Z
dc.date.available 2022-05-19T16:09:21Z
dc.date.issued 2022-05
dc.identifier.citation Peláez Tocto J. W., Jaya Bravo M. D., (2022) estrategias metodológicas activas para la enseñanza suma y resta en estudiantes, tercer grado, escuela Rafael Saldaña, cantón pasaje, 2021- 2022. (Trabajo de Titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 142 p. es_ES
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_578
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19090
dc.description El trabajo de titulación presentado correspondiente al título de Licenciados en Educación Básica, resume todos los conocimientos que hemos adquirido en la realización de nuestras prácticas pre-profesionales dentro de los cuales hemos partido de la problemática denominada ¿Qué estrategias metodológicas activas utilizan los docentes para la enseñanzade la suma y resta en los estudiantes del tercer grado, de Escuela Rafael Saldaña es_ES
dc.description.abstract The degree work presented corresponding to the title of Graduates in Basic Education summarizes all the knowledge that we have acquired in the realization of our pre-professional practices within which we have started from the problem called What active methodological strategies do teachers use for teaching? of addition and subtraction in the third grade students of the Rafael Saldaña Mendoza School es_ES
dc.format.extent 142 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ENSEÑANZA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject METODO es_ES
dc.subject MATEMATICA es_ES
dc.subject OPERACION es_ES
dc.subject PROCESO es_ES
dc.title Estrategias metodológicas activas para la enseñanza suma y resta en estudiantes, tercer grado, Escuela Rafael Saldaña, cantón Pasaje, 2021- 2022 es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES
dc.email jhonny_03_dj@hotmail.es es_ES
dc.email marcos_jaya@hotmail.com es_ES
dc.cedula 0704727049 es_ES
dc.cedula 0706874773 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion ProyectoIntegrador es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Sanchez Fidel es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-041021 (2021-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas