Repositorio Dspace

Pictogramas didácticos para niños con dislexia de tercer grado, Escuela Javier Soto, Cantón Santa Rosa, Parroquia Puerto Jelí, 2021-2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Romero Arcaya, Aníbal Stefan
dc.contributor.author Patiño Capa, Anggie Jamilex
dc.contributor.author Macas Crespo, Ginger Alexandra
dc.date.accessioned 2022-05-18T16:18:19Z
dc.date.available 2022-05-18T16:18:19Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.citation Patiño Capa Anggie Jamilex & Macas Crespo Ginger Alexandra (2022). Pictogramas didácticos para niños con dislexia de tercer grado, Escuela Javier Soto, Cantón Santa Rosa, Parroquia Puerto Jelí, 2021-2022 (Trabajo de titulación). UTMACH, Facultad de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador es_ES
dc.identifier.other TTFCS-2022-EBA-DE00014
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/19052
dc.description La investigación pictogramas como estrategia didáctica para mejorar la lecto-escritura en los estudiantes de tercer grado de la Escuela de Educación General Básica Javier Soto, cantón Santa Rosa, parroquia Puerto Jelí, periodo 2021-2022. El análisis acerca del uso de pictogramas didácticos para tratar niños con dislexia permite comprender las dinámicas de aprendizaje gestadas dentro de las comunidades educativas y en función del entendimiento de estas relaciones plantear propuestas de intervención que optimicen los procesos educativos dentro de la praxis docente, cuyo objetivo general fue Determinar el impacto de Pictogramas didácticos para la atención especial de niños con dislexia del tercer grado de la escuela de EGB Javier Soto, cantón Santa Rosa, parroquia Puerto Jelí, periodo 2021-2022. es_ES
dc.description.abstract The research pictograms as a didactic strategy to improve reading and writing in third grade students of the General Basic Education School Javier Soto, Santa Rosa canton, Puerto Jeli parish, period 2021-2022. The analysis of the use of didactic pictograms to treat children with dyslexia allows understanding the learning dynamics generated within the educational communities and, based on the understanding of these relationships, to propose intervention proposals that optimize the educational processes within the teaching praxis. The general objective was to determine the impact of didactic pictograms for the special attention of children with dyslexia in the third grade of the EGB school Javier Soto, Santa Rosa canton, Puerto Jeli parish, period 2021-2022. es_ES
dc.format.extent 107 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala : Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PICTOGRAMA es_ES
dc.subject DIDACTICA es_ES
dc.subject DISLEXIA es_ES
dc.title Pictogramas didácticos para niños con dislexia de tercer grado, Escuela Javier Soto, Cantón Santa Rosa, Parroquia Puerto Jelí, 2021-2022 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES
dc.email jaan210499@hotmail.com es_ES
dc.email gingermacas1998@gmail.com es_ES
dc.cedula 0750035958 es_ES
dc.cedula 0706552197 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion ProyectoIntegrador es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Granda Hermel es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-041021 (2021-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas