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Las redes sociales y su incidencia en el posicionamiento de la marca corporativa institucional: caso, Unidad Educativa Particular Juana de Dios, en la ciudad de Machala, El Oro.

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dc.contributor.advisor Morocho Ocaña, Gabriela Andrea
dc.contributor.author Chamba Velasco, Stefany Carolina
dc.date.accessioned 2022-01-17T12:34:04Z
dc.date.available 2022-01-17T12:34:04Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.citation Chamba Velasco S. C.., (2021) Las redes sociales y su incidencia en el posicionamiento de la marca corporativa institucional: caso, Unidad Educativa Particular “Juana de Dios”, en la ciudad de Machala, El Oro. (trabajo de titulación). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 57 p. es_ES
dc.identifier.other Trabajo_Titulacion_138
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/18147
dc.description La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo el uso de las redes sociales, en este caso, Facebook, inciden como estrategia de notoriedad y posicionamiento en la marca corporativa institucional de la Unidad Educativa Particular ‘Juana de Dios’, a través de la caracterización del tipo de contenidos publicados y el mensaje que desea proyectar la institución como marca. Para ello, la metodología aplicada fue la observación directa y el análisis de contenido de las publicaciones de Facebook, herramientas que nos permitirán una correcta recaudación de información y datos de vital importancia para la investigación. Además, para este estudio fueron consideradas variables como el tipo de contenido, participación de los usuarios y la proyección del diseño y mensaje. La observación y análisis de contenido, permitieron determinar que la institución maneja de manera adecuada las redes sociales en función con los objetivos institucionales, pero que, sin embargo, esta sería más efectiva si hay una planificación para cada mes. es_ES
dc.description.abstract The present research aims to determine how the use of social networks, in this case, Facebook, influence as a strategy of notoriety and positioning in the institutional corporate brand of the Particular Educational Unit 'Juana de Dios', through the characterization of the type of published content and the message that the institution wishes to project as a brand. For this, the applied methodology was direct observation and content analysis of Facebook posts, tools that will allow us to correctly collect information and data of vital importance for the investigation. In addition, for this study variables such as the type of content, user participation and the projection of the design and message were considered. The observation and content analysis allowed to determine that the institution adequately manages social networks according to the institutional objectives, but that, nevertheless, this would be more effective if there is a planning for each month. es_ES
dc.format.extent 57 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject RED SOCIAL es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject NOTORIEDAD es_ES
dc.subject MARCA es_ES
dc.title Las redes sociales y su incidencia en el posicionamiento de la marca corporativa institucional: caso, Unidad Educativa Particular Juana de Dios, en la ciudad de Machala, El Oro. es_ES
dc.type Trabajo Titulación es_ES
dc.email CAROL090398@HOTMAIL.COM es_ES
dc.cedula 0704415900 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion ProyectoIntegrador es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Sanchez Fidel es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-170521 (2021-1) es_ES


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