Repositorio Dspace

Percepción de la imagen corporativa de la cooperativa JEP en la era de la sociedad de la información

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Maza Córdova, Jorge Luis
dc.contributor.author Román Loayza, Jenniffer Evelyn
dc.date.accessioned 2020-07-07T16:01:19Z
dc.date.available 2020-07-07T16:01:19Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.citation Roman Loayza, J.E. (2020) Percepción de la imagen corporativa de la cooperativa jep en la era de la sociedad de la información (examen complexivo). UTMACH, Facultad De ciencias Sociales, Machala, Ecuador. 33 p. es_ES
dc.identifier.other E-2464_ROMAN LOAYZA JENNIFFER EVELYN
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/15695
dc.description Este trabajo de investigación consiste en identificar la percepción de la imagen corporativa de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Juventud Ecuatoriana Progresista” Ltda. en la sociedad de la era de la información, en enero de 2020. Como metodología se ejecutó dos enfoques cualitativo y cuantitativo, con el fin de tener bases sólidas de autores para analizar la imagen corporativa a partir de una matriz de dimensión de imagen, además de la aplicación de un cuestionario a los ciudadanos de Machala para analizar la percepción de la imagen que ellos tienen de la institución, a partir de la información que publican en los medios digitales utilizados por la institución. Con los resultados de este trabajo, se identificó alta notoriedad en los medios digitales y que los ciudadanos de Machala recuerdan a la cooperativa por los símbolos institucionales. De tal modo, que la relevancia de esta investigación radica en el análisis y evaluación de la imagen corporativa que proyecta la cooperativa en la sociedad de la información. es_ES
dc.description.abstract This research work consists in identifying the perception of the corporate image of the Cooperativa de Ahorro y Crédito "Juventud Ecuatoriana Progresista" Ltda. In the information age society, in January 2020. As a methodology, two qualitative approaches were implemented and quantitative, in order to have solid bases of authors to analyze the corporate image from an image dimension matrix, in addition to the application of a questionnaire to the citizens of Machala to analyze the perception of the image they have of the institution, based on the information published in the digital media used by the institution. With the results of this work, high notoriety was identified in the digital media and that the citizens of Machala remind the cooperative for the institutional symbols. Thus, the relevance of this research lies in the analysis and evaluation of the corporate image that the cooperative projects in the information society. es_ES
dc.format.extent 33 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es_ES
dc.subject SOCIEDAD es_ES
dc.subject INFORMACION
dc.title Percepción de la imagen corporativa de la cooperativa JEP en la era de la sociedad de la información es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email jroman3@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704460088 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Sanchez Fidel es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011119 (2019-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas