Repositorio Dspace

Strategies to get students to recognize and use past tense in their affirmative and interrogative forms.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Zaldua Moran, Eddy Marshel
dc.contributor.author Delgado Loaiza, Cristina Lisbeth
dc.date.accessioned 2019-02-20T16:53:41Z
dc.date.available 2019-02-20T16:53:41Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other ECUACS-2019-ING-DE00002
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14110
dc.description Este proyecto se centra en la aplicación de diferentes estrategias metodológicas que ayudan al docente a desarrollar como aprender de una mejor manera el tiempo pasado en sus formas afirmativas e interrogativas aplicando a todos los estudiantes. De esta manera se les hará un poco más fácil, tanto como para el estudiante aprenderlo y el profesor explicarlo. El objetivo del mismo es proporcionar a los maestros estrategias metodológicas a través de técnicas activas, innovadoras y motivadoras para lograr una enseñanza - aprendizaje de calidad. Esta investigación sirve de apoyo a todos los docentes para guiar a los estudiantes sobre el uso correcto del tiempo pasado en sus formas afirmativas e interrogativas, de tal manera que he desarrollado tres habilidades muy importantes; Reading, speaking, Listening. es_ES
dc.description.abstract This project focuses on the application of different methodological strategies that help the teacher to develop how to learn in a better way the past tense in its affirmative and interrogative forms applying to all students. This way it will be a little easier for the student to learn it and the teacher to explain it. The objective is to provide teachers with methodological strategies through active, innovative and motivating techniques to achieve quality teaching - learning. This research supports all teachers to guide students on the correct use of past tense in their affirmative and interrogative forms, in such a way that I have developed three very important skills; Reading, speaking, listening. es_ES
dc.format.extent 23 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject STRATEGY es_ES
dc.subject TECHNIQUE es_ES
dc.subject MOTIVATION es_ES
dc.subject LEARNING es_ES
dc.title Strategies to get students to recognize and use past tense in their affirmative and interrogative forms. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email cldelgado_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0705856391 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Granda Hermel es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-011018 (2018-2) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas