Repositorio Dspace

La exploración de la identidad de marca televisiva: caso tv Oro- canal 2

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Iñiguez Parra, Gabriel Antonio
dc.contributor.author Sigcho Vivanco, Ana del Rocío
dc.date.accessioned 2018-08-27T16:24:56Z
dc.date.available 2018-08-27T16:24:56Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.other ECUACS-2018-COM-DE00023
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/13117
dc.description El presente trabajo tiene como finalidad acercar a la definición, de categorías, a sus componentes y elementos para posteriormente realizar una investigación que comprenda a la identidad de la marca TV ORO El Guabo, tomando a este canal para alcanzar los objetivos. Para el método que se implementó fue la búsqueda de fuentes bibliográficas como lo son las revistas indexadas, con el propósito de tener una amplia investigación, lo cual se buscó todo referente de la marca sobre la identidad de la misma, también se hizo una investigación de manera cualitativa al público meta, a través de la observación participante y un grupo focal como técnicas de recopilación de información. Se evidenció que existen varios aportes dentro de la comunicación dado así el punto de vista desde varias disciplinas, lo cual nos deja en una comprensión subjetiva en cuanto a la reflexión teórica. Por ello la investigación se centra en el análisis y la relación de los puntos claves. es_ES
dc.description.abstract The present work aims to bring closer to the definition of categories, its components and elements for later research to understand the identity of the brand TV ORO El Guabo,taking this channel to achieve the objectives. For the method that was implemented was searching for bibliographic sources such as journals, with the purpose of having an extensive investigation, which sought to everything relating to the identity of the same brand, also became an investigation of qualitatively the public goal, through participant observation and a focus group as information gathering techniques. Showed that there are several contributions within the communication point of view as well since several disciplines, which leaves us in a subjective understanding in terms of theoretical reflection. This research focuses on the analysis and the relationship of the key points. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMUNICACION es_ES
dc.subject MARCA es_ES
dc.subject COMPONENTE es_ES
dc.subject IDENTIDAD es_ES
dc.title La exploración de la identidad de marca televisiva: caso tv Oro- canal 2 es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email asigcho_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706586237 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES
dc.utmachbibliotecario.bibliotecario Granda Hermel es_ES
dc.utmachproceso.proceso PT-010518 (2018-1) es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas