Repositorio Dspace

La didáctica ecológica como mejora integral del aula en un microsistema de aprendizaje.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Valarezo Castro, Jorge Washington
dc.contributor.author Batallas Rodríguez, Carmen Serafina
dc.date.accessioned 2017-09-15T15:02:19Z
dc.date.available 2017-09-15T15:02:19Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Batallas Rodriguez, Carmen Serafina (2017). La didáctica ecológica como mejora integral del aula en un microsistema de aprendizaje (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2017-EDB-DE00076
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11408
dc.description.abstract En un mundo moderno de constantes cambios sociales y envuelto en esferas dialécticas de conocimientos renovadores es necesario implementar una didáctica ecológica en cuanto al mejoramiento integral del aula en un microsistema de aprendizaje esto conlleva reestructurar el sistema de educación nacional en beneficio humanístico y desarrollo ético del alumnado germinando compromisos de respeto e equidad. Resolviendo democráticamente problemáticas sociales que enfrente a futuro como ente activo en el contexto habitual donde adquiere conocimientos. Por tal razón, la principal función de los docentes es que configuren su praxis pedagógica y organice una enseñanza en el espacio y tiempo acorde al contexto sistemático del discente, promoviendo un área vivencial en relación de empatía entre alumno docente. El presente informe de investigación es la secuencia de la aplicación de un estudio para proponer mejoras en la educación. Para esto se realizó un ensayo académico que conciba cambios positivos, de tal forma el trabajo de investigación se descifra el análisis donde se involucran los actores del estudio. Por esta razón, la investigación se basa en un enfoque cualitativo, aplicada en los métodos analíticos - sintético e inductivo - Deductivo, para la recopilación de la investigación se utilizó, artículos científicos, revistas académicas, libros pedagógicos, etc. es_ES
dc.format.extent 22 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject ESTUDIANTE es_ES
dc.subject MICROSISTEMA es_ES
dc.subject DIDACTICA ECOLOGICA es_ES
dc.title La didáctica ecológica como mejora integral del aula en un microsistema de aprendizaje. es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email Cbatallas2@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0700990336 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas