Repositorio Dspace

Plan de comunicación para expandir el producto miel de abeja real en la ciudad de Machala

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Quezada Tello, Laddy Liset
dc.contributor.author Tinoco Jimenez, Rosa Lizbett
dc.date.accessioned 2017-09-14T16:45:33Z
dc.date.available 2017-09-14T16:45:33Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Tinoco Jimenez, R.L. (2017) Plan de comunicación para expandir el producto miel de abeja real en la ciudad de machala. (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2017-COS-DE00021
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11394
dc.description The present research project is focused on the design of a Marketing Communication Plan for the product "Honey Bee Real", which is dedicated to the commercialization of honey bee hundred percent pure in the city of Santa Rosa . This company has as main objective to expand to the city of Machala and to other places of the province. In this sense, in this document, strategies and actions directed to the target publics were designed, such as: decision maker, referent, recipient, internal and environment, whose strategies are framed in the forms of marketing communication, such as: Relational marketing, Advertising, advertising, public relations, merchandising, among others, that will allow to reinforce the visual and graphic identity of the company, generate links with the community and position the product "Real Honey Honey" in the city of Machala. es_ES
dc.description.abstract El presente proyecto de investigación, está enfocado en el diseño de un Plan de Comunicación de marketing, para el producto “Miel de abeja Real”, la cual se dedica a la comercialización de miel de abeja cien por ciento pura en la ciudad de Santa Rosa. Ésta empresa tiene como objetivo principal expandirse a la ciudad de Machala y a otros lugares de la provincia. En este sentido, en este documento se diseñaron estrategias y acciones dirigidas a los públicos objetivos, tales como: decisor, referente, destinatario, interno y entorno, cuyas estrategias están enmarcadas en la formas de comunicación de marketing, como: Marketing relacional, patrocinio, publicidad, propaganda, Relaciones públicas, merchandising, entre otros, que permitirá reforzar la identidad visual y gráfica de la empresa, generar vínculos con la colectividad y posicionar el producto “Miel de abeja Real” en la ciudad de Machala. es_ES
dc.format.extent 65 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Machala: Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject PUBLICO es_ES
dc.title Plan de comunicación para expandir el producto miel de abeja real en la ciudad de Machala es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email Rltinoco_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0704634385 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas