Repositorio Dspace

Estrategias de comunicación positiva y negativa del candidato a la presidencia Guillermo Lasso

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Iñiguez Parra, Gabriel Antonio
dc.contributor.author Plua Villon, Mayra Isabel
dc.date.accessioned 2017-09-14T16:39:57Z
dc.date.available 2017-09-14T16:39:57Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Plua Villon, M.I. (2017) Estrategias de comunicación positiva y negativa del candidato a la presidencia guillermo lasso (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2017-COS-DE00020
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11393
dc.description It is important to carry out an analysis of the country's political issues, and especially the presidential elections held on 19 February this year, the same time that it reached a second round, in which it caused much confusion as to the results of the Same. Thus, the present work focuses on a campaign analysis of the first and second round of presidential candidate Guillermo Lasso and the negative factors that existed in it. After presenting some conceptualizations of what is Political Communication, Electoral Campaigns, Positive and Negative, a brief context of what was the elections of the 2017 electoral process in the country was realized. This could be achieved with the help of the application of research technique: Participatory Observation; Qualitative analysis of the content of the campaigns; A comprehensive reading of the candidate's proposal plan, the design of the instrument to be used, ie the questionnaire of questions and the selection of the subjects to whom it would apply. es_ES
dc.description.abstract Es importante realizar un análisis de los temas políticos del país y en especial de las elecciones presidenciales realizadas el pasado 19 de febrero del presente año, la misma que llegó a una segunda vuelta, en la cual causó mucha confusión en cuanto a los resultados de la misma. Es así que el presente trabajo se centra en realizar un análisis de campaña de la primera y segunda vuelta electoral del candidato presidencial Guillermo Lasso y los factores negativos que existieron en la misma. Después de presentar algunas conceptualizaciones de lo que es Comunicación Política, Campañas Electorales, Positivas y Negativas se realizó un breve contexto de lo que fueron las elecciones del proceso electoral 2017 en el país. Esto se pudo lograr con la ayuda de la aplicación de técnica a de investigación: la Observación Participativa; Análisis cualitativo del contenido de las campañas; una lectura comprensiva del plan de propuestas del candidato, el diseño del instrumento a utilizar, es decir el cuestionario de preguntas y la selección de los sujetos a quienes se aplicaría la misma. es_ES
dc.format.extent 34 p. es_ES
dc.language.iso de es_ES
dc.publisher Machala: Universidad Técnica de Machala es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CAMPAÑA ELECTORAL es_ES
dc.subject COMUNICACION es_ES
dc.subject POLITICA
dc.title Estrategias de comunicación positiva y negativa del candidato a la presidencia Guillermo Lasso es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email Mplua_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0706978244 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas