Repositorio Dspace

Propuesta de un plan de capacitación continúa a los docentes en marcados al nuevo currículo

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Matías Olabe, Johanna Carolina
dc.contributor.author Yunga Yunga, Carmen Leonor
dc.date.accessioned 2017-09-14T13:32:55Z
dc.date.available 2017-09-14T13:32:55Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Yunga Yunga, Carmen Leonor (2017). Propuesta de un plan de capacitación continúa a los docentes en marcados al nuevo currículo (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. es_ES
dc.identifier.other ECUACS-2017-EDB-DE00072
dc.identifier.uri http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11367
dc.description.abstract El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar la importancia de la capacitación a los docentes en las tendencias de los nuevos currículos apegados a educación y la tendencia de la pedagogía como medio, de los nuevos paradigmas educativos. Se describe que son los currículos y sus funciones que cumple y los fines a hacia donde direccionan las formas de mejorar en el inicial del trabajo se hace referencia de las temáticas de las tecnologías y el aprendizaje significativo y sustenta en las aportaciones teóricas de estudiosos que incluyen algunas currículos y estrategias, especialmente donde existen instituciones que no dan el respectivo valor a las formas de cómo se debe llevar, un verdadero currículo educativo, y que los docentes deben hacer énfasis de mayor impacto a los cambios que estamos obligados por los cambios vertiginosos que la tecnología, nos está conllevando a estar en constante cambios de aprendizajes con nuestros estudiantes. Además estas oportunidades, permitirá dar un plus antagónico a los currículos, que se encuentran en vigencias, en los distintos ámbitos educativos. Finalmente se afirma que legalmente se está violentados los procesos de ayudar atreves de la de la capación continua, en todos los docentes, que pertenecen a varios subniveles básicos y niveles superior, no se cumplen con los contenidos mínimos, que contiene el currículo 2016, en vigencias donde está muy bien diseñado con sus fortalezas y debilidad, como está constituido. es_ES
dc.format.extent 23 p. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject CURRICULO es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject COGNICION es_ES
dc.title Propuesta de un plan de capacitación continúa a los docentes en marcados al nuevo currículo es_ES
dc.type Examen Complexivo es_ES
dc.email Cyunga_est@utmachala.edu.ec es_ES
dc.cedula 0703348755 es_ES
dc.utmachtitulacion.titulacion Examen complexivo es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta

Estadísticas